facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnAhogado en Puente Calinda de Cancún se llamaba Rolando Zeferino González, murió...

Ahogado en Puente Calinda de Cancún se llamaba Rolando Zeferino González, murió por hemorragia cerebral

Publicado el

Ha sido identificado el hombre que apareció ahogado en el mar a la altura del Puente Calinda de Cancún la mañana de este viernes. De acuerdo con lo reportado por las autoridades se llama  Rolando Zeferino González y habría perdido la vida debido a una hemorragia cerebral. 

Es decir, se ha podido identificar tanto la identidad de la víctima como la causa de su deceso, y ahora se busca a los familiares.

“La Fiscalía General del Estado informa el inicio de una carpeta de investigación, tras la localización del cuerpo sin vida de un hombre flotando en la playa, a la altura del kilómetro 4.5 del bulevar Kukulcán de Cancún. De acuerdo con la necropsia de ley, la causa de muerte fue derivada de una hemorragia cerebral. Esta representación social trabaja en la localización de los familiares del occiso, quien respondía al nombre de Rolando Zeferino González, identificado a través de una licencia de conducir que portaba. La Fiscalía General recomienda a la población y visitantes extremar precauciones al realizar actividades en cuerpos de agua”, destaca la dependencia por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales.

LAMENTABLE DECESO EN LA ZONA HOTELERA

Fue cerca de las 8:00 am de este mismo viernes 25 de julio se informó que el cuerpo de un hombre fue hallado flotando en el mar en Cancún, a la altura del Puente Calinda, cerca de donde se encuentran los barcos píratas.

Fueron trabajadores de la zona quienes hicieron el llamado de alerta al número 911. Solicitaban la presencia de las autoridades para sacar los restos que flotaban en el agua.

Posteriormente arribaron los cuerpos de emergencia y los elementos de la Policia Turística de Cancún, para confirmar que había una persona sin vida flotando, de complexión y según algunas personas, tendría unos 40 años.

Gracias a las labores de guardavidas y bomberos se pudo sacar el cuerpo del agua minutos después. Por las condiciones en que se encontraban los restos, se cree que pudo haber caído del puente, o quizá arrojarse.

Te puede interesar: Hallan a dos personas sin vida en Cancún; una en el Puente Calinda y otra colgada en un parque

Serán las investogaciones de las autoridades y la necropsia de ley las que determinen las causas de la muerte de esta persona que fue hallada flotando en el mar a la altura del Puente Calinda de Cancún.

Ahora se sabe que esta perspona responde al nombre de Rolando Zeferino González.

spot_img

Noticias recientes

Captan a “Andy” López Beltrán en un lujoso hotel en Tokio, Japón

Un ausente destacado en el más reciente Consejo Nacional de Morena, partido del que...

Video: Avión aterriza de emergencia por amenaza de bomba de un pasajero en Escocia

El vuelo EZY609 de la aerolínea británica EasyJet que cubría la ruta Luton–Glasgow, en...

Tras décadas de espera, Mara Lezama entrega títulos de propiedad a familias de Leona Vicario

La gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo justicia social a 17 beneficiarios de esta localidad,...

Presunto feminicidio; mujer es hallada muerta tras ser secuestrada en Chihuahua

Hallaron muerta a una mujer que fue secuestrada en el municipio de Cuauhtémoc, en...

Noticias relacionadas

Presunto feminicidio; mujer es hallada muerta tras ser secuestrada en Chihuahua

Hallaron muerta a una mujer que fue secuestrada en el municipio de Cuauhtémoc, en...

Detienen en Playa del Carmen a dos argentinos por robar autos en Cancún

Se informó que se detuvo a dos argentinos en Playa del Carmen, quienes están...

Buscan a una mujer y siete hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, entre las que...