ALERTA: Salen cangrejos azules en avenidas de Cancún, ¡no los vayan a atropellar!

ALERTA: Salen cangrejos azules en avenidas de Cancún, ¡no los vayan a atropellar!

C
Carlos Espejel·
1
Compartir
Cancún.- La tormenta tropical "Cristobal" no sólo dejó afectaciones a los residentes de Quintana Roo, sino también al Cangrejo Azul, que tuvo que salir a las avenidas en busca de un nuevo hogar. Caber recordar que oficialmente la temporada del cangrejo azul es durante agosto y septiembre, cuando se les puede ver cruzar algunas avenidas de la ciudad; sin embargo al verse afectados tras inundarse sus madrigueras han invadido las calles y avenidas como la Bonanpak a la altura de Tecmilenio en busca de un lugar para resguardarse. Por ello, el Ayuntamiento de Benito Juárez hizo un llamado a los conductores y población en general a tener cuidado con esta especie animal, y recomenda bajar la velocidad a sus unidades al transitar por Plaza Las Américas y sobre el bulevar Kukulcán entre el kilómetro 0 y el kilómetro 2 de Playa las Perlas.

Más noticias de Quintana Roo

 

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas