facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnAmargo Empate para Pioneros de Cancún

Amargo Empate para Pioneros de Cancún

Publicado el

Cancún.- Los Pioneros de Cancún y los Conejos de Tuxtla FC igualaron el marcador sin goles y repartieron en el juego correspondiente a la Jornada 6 de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier Serie A.
Los equipos se vieron las caras en un encuentro rispido y disputado en el Estadio “Andrés Quintana Roo” en donde tanto Pioneros de Cancún como Conejos de Tuxtla generaron aproximaciones de riesgo pero no pudieron terminarlas en gol.
El conjunto rojiblanco de la mano del técnico Francisco Aranda Valle realizó algunas jugadas claras a gol pero pese a terminar argumentos se tuvo que conformar con el empate.
Asimismo, Tuxtla que viene de golear por 5-0 al Sporting Canamy tampoco pudo demostrar su gran calidad futbolística puesto que se topó contra una férrea defensiva local que evitó cualquier sorpresa.
Luego de los 90 minutos de juego de ida y vuelta sobre la cancha, los equipos se resignaron a la división de puntos para seguir paliando su situación en la clasificación del sector 2.
También te puede interesar: Atlante vence a Venados con polémico gol
Con este resultados, Pioneros sumó un punto y estiró su cuenta a 8 unidades colocándose en séptima posición del Grupo y para la próxima semana jugará en casa nuevamente cuando reciba a los Coyotes de Tlaxcala FC en la Jornada 7 de la Liga Premier.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Descartan autoridades de Playa del Carmen supuesto caso de viruela símica que circula en redes sociales

Las autoridades de Playa del Carmen ha descartado un supuesto caso de viruela símica...

Video: Futbolista Lautaro Martínez, campeón del mundo con Argentina, disfruta sus vacaciones en Mayakoba

El delantero argentino Lautaro Martínez, actual capitán y goleador del Inter de Milán, se...

Detienen a sujeto que amarraba a su ex pareja para que no saliera con otros en CDMX

Una mujer fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras...

Descarta Claudia Sheinbaum que se investigue a Adán Augusto por su exsecretario de Seguridad

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que por el momento no...

Noticias relacionadas

Detienen por extorsión a dos policías de investigación en Cancún; pedían 250 mil pesos a víctima

Se ha informado sobre la detención en Cancún de dos policías de investigación, quienes...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...