InicioQuintana RooCancúnAnuncian Torneo Pro Am de Padel

Anuncian Torneo Pro Am de Padel

Publicado el

Cancún.- La disciplina del Padel está creciendo cada vez en Quintana Roo y este mes presenta el segundo torneo Pro Am en el que se contará con la participación de los mejores exponentes de la especialidad en primera y segunda fuerza tanto de Cancún como de Playa del Carmen y Yucatán.
La competencia se desarrollará del 15 al 18 de agosto en las instalaciones de Journey Padel Arena en donde se espera la confirmación de más de 40 jugadores de probada calidad de la región.
“Estamos creciendo a pasos agigantados y la mejor manera de que motives a los jugadores es hacer unión entre categorías, es por eso que se planeó este campeonato de un alto nivel competitivo. También estamos cada vez más cerca del torneo nacional”, dijo Aldo Vidal, director general del torneo.
El torneo se jugará con el sistema de competencia en la que los mejores jugadores rankeados de primera fuerza, deberán hacer unión con jugadores que estén en tabla baja de segunda y viceversa, los mejores de la segunda harán alianza con la tabla baja de primera.
Entre los primeros cinco mejores rankeados de la primera fuerza son: Wilson Arceo de Yucatán con 550 puntos, de Cancún Pablo Díaz con 405 unidades, Pepe Crespo con 400, Brian Williams 335 y Diego Martínez con 295 puntos.
En tanto que en la segunda fuerza están Raúl Loeza con 575 puntos, Héctor Romero es segundo con 475 unidades, Gabriel Rangel marcha tercero con 375 puntos, Jorge Lacrus 315 y en quinto lugar Mico Segura con 300 puntos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Revelan acuerdo para pelea de exhibición entre Floyd Mayweather contra Mike Tyson en 2026

El combate más esperado de todos los tiempos ha llegado. Mike Tyson y Floyd...

Encuentran restos de Manuel García Bautista, desaparecido en Cancún en el 2022

Han sido identificados los restos de Manuel García Bautista, quien fuera reportado como desaparecido...

Ejecutan a taxista al momento en que viajaba con pasajeros en Acapulco, Guerrero

Un taxista fue asesinado a balazos mientras circulaba sobre el fraccionamiento El Roble, justamente...

Linchan a asesino de tres personas tras ataque en tianguis de Xalatlaco, Edomex

La balacera que tuvo lugar en un tianguis del barrio de San Agustín en...

Noticias relacionadas

Revelan acuerdo para pelea de exhibición entre Floyd Mayweather contra Mike Tyson en 2026

El combate más esperado de todos los tiempos ha llegado. Mike Tyson y Floyd...

Encuentran restos de Manuel García Bautista, desaparecido en Cancún en el 2022

Han sido identificados los restos de Manuel García Bautista, quien fuera reportado como desaparecido...

Video: Crean cinturón especial para vencedor de la pelea de “Canelo” Álvarez contra Terence Crawford

El 13 de septiembre, el mundo del boxeo tendrá una cita que promete escribir...