InicioQuintana RooCancúnAsesinan a balazos a sujeto que salía de su casa en Cancún

Asesinan a balazos a sujeto que salía de su casa en Cancún

Publicado el

Un hombre que salía de su casa a trabajar esta mañana fue asesinado en Cancún, continuando así la jornada de violencia en la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, la víctima era trabajador de la construcción, uno de los sectores productivos más afectados en las últimas semanas por la delincuencia organizada.

El crimen se registró alrededor de las 6:20 de la mañana, en el cruce de la avenida Talleres, con calle 131, fraccionamiento Las Lajas, súper manzana 210.
Se indicó que el hombre iba caminando cuando un sujeto lo interceptó y le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo.

Al parecer la víctima es un albañil, que se iba a trabajar cuando lo mataron.
Elementos de la Policía Quintana confirmaron el reporte y se procedió acordonar la zona a espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias pertinentes.

spot_img

Noticias recientes

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

Empresas y medio ambiente: educar también es responsabilidad

México no solo es un país grande en territorio y cultura; también es uno...

Exconcursante de America’s Next Top Model denuncia abuso sexual; el programa lo presentó como infidelidad

Una exconcursante de America’s Next Top Model rompió el silencio y reveló que fue...

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Noticias relacionadas

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...