InicioQuintana RooCancúnAtlante cae ante el sotanero Celaya

Atlante cae ante el sotanero Celaya

Publicado el

Cancún.- Atlante va en caída libre en la recta final de la temporada, pues este sábado sumó su segunda derrota consecutiva y cuarta en el torneo tras caer de visitante ante Toros de Celaya, en acciones de la 12 de la Liga de Ascenso MX.
La única anotación del encuentro callo en los botines del ex americanista, Angel Reyna al minuto 37.
También te puede interesar: Tarde amarga para Pioneros de Cancún
Con este resultado Atlante llegó a 24 unidades, producto de ocho victorias, en tanto que Celaya permanece en el último lugar general con ocho unidades.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Video: Conductores pelean en medio del tráfico en San Nicolás, Nuevo León

Reportan que dos automovilistas fueron captados en una riña en pleno tráfico en el...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...