Un percance vial ocurrido en Cancún la mañana de este viernes primero de noviembre ha llamado la atención de propios y extraños. Y es que un conductor que perdió el control de su unidad terminó impactándose contra el anuncio del Live Aqua en la Zona Hotelera.
Según lo reportado, fue como antes de las 7:00 de la mañana cuando el conductor de un automóvil Kia modelo K3 de color gris perdió el control de su vehículo debido al pavimento mojado y acabó impactándose contra una señal ubicada a la altura del kilómetro 12.5 del bulevar Kukulcán.
Al parecer, iba a exceso de velocidad, por lo que al tomar la curva y debido al pavimento mojado este automovilista perdió el control y acabó por chocar con el letrero del hotel Live Aqua ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.
Tras darse el percance, testigos de lo sucedido llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades, tanto policías de Tránsito como paramédicos, para que evitaran algún otro percance vial y revisaran al involucrado en el incidente.
Es frecuente que ocurran accidentes viales en la Zona Hotelera de Cancún, especialmente de noche-madrugada y cuando el pavimento se encuentra mojado a causa de las lluvias. No se sabe si el conductor terminó con lesiones de consideración o no.
OTROS ACCIDENTES EN LA ZONA HOTELERA
Como ya se informaba, es común que se presenten percances viales sobre el bulevar Kukulcán de Cancún, especialmente de motociclistas. Algunos de estos incidentes terminan con víctimas fatales.
Tan solo a mediados de octubre, se reportó un accidente a la altura del kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, en el que un taxista que conducía un Chevrolet Aveo no tomó en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control y colisionó contra la barra de contención, por lo cual la derribó. El martillo huyó y dejó abandonada la unidad.
Te puede interesar: Exgobernador Joaquín Hendricks Díaz choca en la Zona Hotelera de Cancún
A inicios del mismo mes, el exgobernador Joaquín Hendricks Díaz circulaba por la Zona Hotelera de Cancún en su camioneta Ford Lobo gris, cuando perdió el control a la altura del kilómetro 5. El vehículo se subió al camellón central, impactando un poste de metal que fue derribado y le pegó a otro auto. Al final lo dejaron ir y la gente cuestionó que se le diera un trato especial.
Además de estos casos, ha habido otros donde motociclistas han perdido la vida a lo largo de la Zona Hotelera de Cancún.