El exgobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, estuvo involucrado en un accidente automovilístico la tarde del jueves en la Zona Hotelera de Cancún.
A sus 73 años, Hendricks Díaz circulaba por el Boulevard Kukulcán, en su camioneta Ford Lobo gris, cuando perdió el control a la altura del kilómetro cinco.
El vehículo se subió al camellón central, impactando un poste de metal que fue derribado, además de colisionar con un coche.
Te puede interesar: Emiten orden de arresto contra hijo de Joaquín Hendricks por no pagar manutención
En el incidente, también se vio afectado un motociclista que sufrió lesiones, aunque no se le trasladó a un hospital para recibir atención médica, según los informes preliminares.
El choque del exgobernador provocó daños materiales considerables, y aunque las causas exactas del accidente aún no han sido esclarecidas, se especula que pudo haber sido consecuencia de un descuido o alguna condición de salud de Joaquín Hendricks Díaz.
Mientras en las redes sociales se preguntaron: “¿De cuánto fue la multa? Habría que preguntarle a tránsito para que lo traten como un ciudadano común y corriente…”, publicó Pedro Canché en Facebook.