InicioQuintana RooCancúnBala perdida quita la vida a menor de 12 años en una...

Bala perdida quita la vida a menor de 12 años en una playa de Cancún

Publicado el

Carlos Águila Arreola

CANCÚN, 28 de julio de 2024.- Un menor de 12 años, identificado con las siglas S. T. M., resultó herido de un tiro afuera de la alberca del hotel Riu Caribe, en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, tras el ataque de sicarios a narcomenudistas en una playa de Cancún.

De acuerdo con testigos de los hechos ─a espaldas del lujoso hotel, en la Zona Hotelera de Cancún─, el menor recibió el disparo cuando un par de sujetos llegaron y abrieron fuego contra dos presuntos vendedores de droga en la zona de playas de ese hotel.

Tras disparar en repetidas ocasiones, uno de los tiros le pegó a la altura del pecho al adolescente, quien disfrutaba de un día de playa en compañía de sus padres.

El menor fue trasladado gravemente al hospital del IMSS de la Cobá por paramédicos de una empresa privada; sin embargo, minutos después los médicos confirmaron su fallecimiento.

El ataque ocurrió alrededor de las tres de la tarde en la zona de playas del hotel Riu Cancún, hasta donde arribó personal de la Policía Turística, de la Ministerial, así como efectivos de la Secretaría de Marina y del Ejército.

La zona fue acordonada por la Policía Turistica y poco más tarde llegaron elementos de la Policía de Investigación y personal de servicios periciales para las diligencias correspondientes.

Además: Menor de cuatro años es lesionada por una bala perdida en Cancún

Tras los hechos se instalaron retenes a la salida y entrada de la Zona Hotelera por parte de agentes de la Policía de Investigación, quienes revisaban en forma aleatoria a automovilistas, motociclistas y a los camiones de autotransporte y privados.

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

Taxista es detenido por asaltar y retener a pasajera en la Cdmx

Un taxista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...