InicioQuintana RooCancúnBala perdida quita la vida a menor de 12 años en una...

Bala perdida quita la vida a menor de 12 años en una playa de Cancún

Publicado el

Carlos Águila Arreola

CANCÚN, 28 de julio de 2024.- Un menor de 12 años, identificado con las siglas S. T. M., resultó herido de un tiro afuera de la alberca del hotel Riu Caribe, en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, tras el ataque de sicarios a narcomenudistas en una playa de Cancún.

De acuerdo con testigos de los hechos ─a espaldas del lujoso hotel, en la Zona Hotelera de Cancún─, el menor recibió el disparo cuando un par de sujetos llegaron y abrieron fuego contra dos presuntos vendedores de droga en la zona de playas de ese hotel.

Tras disparar en repetidas ocasiones, uno de los tiros le pegó a la altura del pecho al adolescente, quien disfrutaba de un día de playa en compañía de sus padres.

El menor fue trasladado gravemente al hospital del IMSS de la Cobá por paramédicos de una empresa privada; sin embargo, minutos después los médicos confirmaron su fallecimiento.

El ataque ocurrió alrededor de las tres de la tarde en la zona de playas del hotel Riu Cancún, hasta donde arribó personal de la Policía Turística, de la Ministerial, así como efectivos de la Secretaría de Marina y del Ejército.

La zona fue acordonada por la Policía Turistica y poco más tarde llegaron elementos de la Policía de Investigación y personal de servicios periciales para las diligencias correspondientes.

Además: Menor de cuatro años es lesionada por una bala perdida en Cancún

Tras los hechos se instalaron retenes a la salida y entrada de la Zona Hotelera por parte de agentes de la Policía de Investigación, quienes revisaban en forma aleatoria a automovilistas, motociclistas y a los camiones de autotransporte y privados.

spot_img

Noticias recientes

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...