InicioQuintana RooCancúnBala perdida quita la vida a menor de 12 años en una...

Bala perdida quita la vida a menor de 12 años en una playa de Cancún

Publicado el

Carlos Águila Arreola

CANCÚN, 28 de julio de 2024.- Un menor de 12 años, identificado con las siglas S. T. M., resultó herido de un tiro afuera de la alberca del hotel Riu Caribe, en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, tras el ataque de sicarios a narcomenudistas en una playa de Cancún.

De acuerdo con testigos de los hechos ─a espaldas del lujoso hotel, en la Zona Hotelera de Cancún─, el menor recibió el disparo cuando un par de sujetos llegaron y abrieron fuego contra dos presuntos vendedores de droga en la zona de playas de ese hotel.

Tras disparar en repetidas ocasiones, uno de los tiros le pegó a la altura del pecho al adolescente, quien disfrutaba de un día de playa en compañía de sus padres.

El menor fue trasladado gravemente al hospital del IMSS de la Cobá por paramédicos de una empresa privada; sin embargo, minutos después los médicos confirmaron su fallecimiento.

El ataque ocurrió alrededor de las tres de la tarde en la zona de playas del hotel Riu Cancún, hasta donde arribó personal de la Policía Turística, de la Ministerial, así como efectivos de la Secretaría de Marina y del Ejército.

La zona fue acordonada por la Policía Turistica y poco más tarde llegaron elementos de la Policía de Investigación y personal de servicios periciales para las diligencias correspondientes.

Además: Menor de cuatro años es lesionada por una bala perdida en Cancún

Tras los hechos se instalaron retenes a la salida y entrada de la Zona Hotelera por parte de agentes de la Policía de Investigación, quienes revisaban en forma aleatoria a automovilistas, motociclistas y a los camiones de autotransporte y privados.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto que asesinó a sus padres con un machete en Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que ejecutó una orden de...

Multa Profeco a Ticketmaster con 5 mdp tras caos en venta de boletos para BTS en México

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Iván Escalante, anunció la multa...

Dalai Lama gana un Grammy por mejor audiolibro

A los 90 años, el Dalai Lama alcanzó un nuevo hito al recibir su...

Video: Futbolista Álvaro Fidalgo se va del América para jugar en el Betis de España

Álvaro Fidalgo se convirtió en el nuevo jugador del Real Betis. Este 1 de...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que asesinó a sus padres con un machete en Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que ejecutó una orden de...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Dan 15 años de cárcel a sujeto que abusó de su pareja e hija en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por abusar de...