InicioQuintana RooCancúnBala perdida quita la vida a menor de 12 años en una...

Bala perdida quita la vida a menor de 12 años en una playa de Cancún

Publicado el

Carlos Águila Arreola

CANCÚN, 28 de julio de 2024.- Un menor de 12 años, identificado con las siglas S. T. M., resultó herido de un tiro afuera de la alberca del hotel Riu Caribe, en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, tras el ataque de sicarios a narcomenudistas en una playa de Cancún.

De acuerdo con testigos de los hechos ─a espaldas del lujoso hotel, en la Zona Hotelera de Cancún─, el menor recibió el disparo cuando un par de sujetos llegaron y abrieron fuego contra dos presuntos vendedores de droga en la zona de playas de ese hotel.

Tras disparar en repetidas ocasiones, uno de los tiros le pegó a la altura del pecho al adolescente, quien disfrutaba de un día de playa en compañía de sus padres.

El menor fue trasladado gravemente al hospital del IMSS de la Cobá por paramédicos de una empresa privada; sin embargo, minutos después los médicos confirmaron su fallecimiento.

El ataque ocurrió alrededor de las tres de la tarde en la zona de playas del hotel Riu Cancún, hasta donde arribó personal de la Policía Turística, de la Ministerial, así como efectivos de la Secretaría de Marina y del Ejército.

La zona fue acordonada por la Policía Turistica y poco más tarde llegaron elementos de la Policía de Investigación y personal de servicios periciales para las diligencias correspondientes.

Además: Menor de cuatro años es lesionada por una bala perdida en Cancún

Tras los hechos se instalaron retenes a la salida y entrada de la Zona Hotelera por parte de agentes de la Policía de Investigación, quienes revisaban en forma aleatoria a automovilistas, motociclistas y a los camiones de autotransporte y privados.

spot_img

Noticias recientes

Clausuran palenque clandestino de peleas de gallos en Zamora, Michoacán y desalojan a 250 personas

Autoridades informaron que, como parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia,...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Agentes del ICE estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Invierno en Italia

Este martes 27 de enero se dio a conocer que una división del Servicio...

Mujer es hallada muerta dentro de su vivienda en San Pedro, Coahuila

Una mujer fue hallada muerta dentro de su vivienda en la colonia Emiliano Zapata,...

Noticias relacionadas

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Mujer es hallada muerta dentro de su vivienda en San Pedro, Coahuila

Una mujer fue hallada muerta dentro de su vivienda en la colonia Emiliano Zapata,...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...