InicioQuintana RooCancúnBalea policía ministerial a un joven de 17 años afuera de la...

Balea policía ministerial a un joven de 17 años afuera de la Plaza de Toros de Cancún

Publicado el

El agente de la Fiscalía General del Estado que disparó a la salida de la Plaza de Toros esta madrugada por una supuesta riña, responde al nombre de Cristhian Adrián M.M., quien fue detenido tras disparar contra un menor de edad, además de causar daños a varios vehículos y a una tienda de línea blanca.

Este domingo, pasadas las 2:00 de la madrugada, se informó sobre diversas detonaciones de arma de fuego, entre avenidas Sayil y Bonampak, por lo que activó a los cuerpos de emergencias.

Al llegar al lugar, los oficiales detuvieron Cristhian Adrián M.M., quien se identificó como policía ministerial, asimismo se le aseguró un arma de fuego, un cargador con cartuchos, y una placa de la corporación.

En tanto, el lesionado de 17 años, fue llevado al Hospital General, reparándose estable y fuera de peligro.

Según las primeras declaraciones, el menor y dos amigos convivían en la plaza, cuando se percató que el policía ministerial golpeaba a una mujer, por lo que se acercó para intervenir y auxiliarla.

En ese momento, el agente ministerial sacó su arma de servicio y disparó contra el menor, para después realizar más detonaciones, lo que causó daños a, por lo menos, tres vehículos y la fachada de la tienda Telebodega.

En lugar se levantaron, al menos, 15 casquillos percutidos y aseguró a los vehículos daños, que fueron llevados a un corralón.

Además: Balean a dos hombres en moto en Cancún; uno muere al instante

En tanto, la Fiscalía General del Estado confirmó que el sujeto detenido es parte de la corporación, a quien se le inició una carpeta de investigación.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...

Video: Conductores pelean en medio del tráfico en San Nicolás, Nuevo León

Reportan que dos automovilistas fueron captados en una riña en pleno tráfico en el...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...