InicioQuintana RooCancúnBalean a presunto pariente de la activista conocida como “Bruja de Corales”...

Balean a presunto pariente de la activista conocida como “Bruja de Corales” en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un transeúnte recibió un disparo en la cabeza, propinado por un sicario en motocicleta que se dio a la fuga, en la colonia Corales. Versiones indican que se trataría del cuñado de la conocida activista, la “Bruja de Corales”.

El ataque armado ocurrió a eso de las tres de la tarde, en la calle 78, al interior de Corales, en la Supermanzana 77, rumbo a la Universidad del Caribe. La víctima quedó tirado sobre el pavimento, sangrando de la cabeza, en tanto que los responsables huyeron en una motocicleta amarilla, con rumbo al periférico.

El lesionado fue trasladado en estado grave al Hospital General.

También te puede interesar: Ejecutan a balazos a motociclista en carretera Cancún-Leona Vicario

Se le identificó como Jaime “N”, supuesto pariente de Maritza Burgos, la “Bruja de Corales”, conocida por dar predicciones sobre las contiendas políticas, además de ser una “lideresa” de esta colonia.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...