Balean a presunto pariente de la activista conocida como “Bruja de Corales” en Cancún

Un transeúnte recibió un disparo en la cabeza, propinado por un sicario en motocicleta que se dio a la fuga, en la colonia Corales. Versiones indican que se trataría del cuñado de la conocida activista, la “Bruja de Corales”.
Foto: Un transeúnte recibió un disparo en la cabeza, propinado por un sicario en motocicleta que se dio a la fuga, en la colonia Corales. Versiones indican que se trataría del cuñado de la conocida activista, la “Bruja de Corales”.

Cancún.- Un transeúnte recibió un disparo en la cabeza, propinado por un sicario en motocicleta que se dio a la fuga, en la colonia Corales. Versiones indican que se trataría del cuñado de la conocida activista, la “Bruja de Corales”.

El ataque armado ocurrió a eso de las tres de la tarde, en la calle 78, al interior de Corales, en la Supermanzana 77, rumbo a la Universidad del Caribe. La víctima quedó tirado sobre el pavimento, sangrando de la cabeza, en tanto que los responsables huyeron en una motocicleta amarilla, con rumbo al periférico.

El lesionado fue trasladado en estado grave al Hospital General.

También te puede interesar: Ejecutan a balazos a motociclista en carretera Cancún-Leona Vicario

Se le identificó como Jaime “N”, supuesto pariente de Maritza Burgos, la “Bruja de Corales”, conocida por dar predicciones sobre las contiendas políticas, además de ser una “lideresa” de esta colonia.