InicioQuintana RooCancúnBuscan a Edwin Alexander Hipsey de Canadá; van tres extranjeros desaparecidos en...

Buscan a Edwin Alexander Hipsey de Canadá; van tres extranjeros desaparecidos en Cancún

Publicado el

Se ha reportado la desaparición de otra persona de origen extranjero en Cancún. Con este caso van tres que se han denunciado en la última semana. Se encuentran activas todas las fichas de búsqueda, además de las de otras personas de nacionalidad mexicana.

Se ha activado la ficha de búsqueda de Edwin Alexander Hipsey, visto por última vez el 3 de marzo de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Se trata de un hombre de 28 años de edad, originario de Canadá, de tez blanca, complexión delgada, ojos verdes, cabello castaño, claro y largo, con estatura de 1.90 metros y 80 kilogramos de peso.

Se indica que tiene un tatuaje en el brazo derecho con la figura de un demonio japonés, en la mano derecha la figura de un calendario azteca y en el antebrazo derecho la figura de un hacha. No hay datos sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer.

OTROS EXTRANJEROS DESAPARECIDOS EN CANCÚN

Se informa que se ha activado la ficha de búsqueda de Adam Charles King, quien fuera visto por última vez el 29 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

De acuerdo con los datos aportados en la denuncia se trata de un sujeto de 31 años de edad, de nacionalidad estadounidense, de tez blanca, complexión robusta, ojos de color azul calvo, con 1.80 metros de estatura y un peso cercano a los 110 kilogramos.

Tiene un tatuaje en la cabeza del lado izquierdo con forma de engranajes, en la muñeca derecha una palanca de cambios con dos llaves para carro cruzadas, en la rodilla derecha la figura de una mujer, en su brazo izquierdo un corte de cilindro de motor de carro y en la pierna derecha otra figura.

Se reporta además que al momento de su desaparición en Cancún vestía playera color azul marino, short de color gris obscuro, gorra negra, lentes de aumento, chanclas de color café y un reloj.

Te puede interesar: Buscan a Adam Charles King, turista de Estados Unidos desaparecido en Cancún

Hay que recordar que otro ciudadano de origen extranjero también ha sido reportado como desaparecido en Cancún. Es un hombre de la tercera edad y originario de Italia.

Se ha activado la ficha de búsqueda de Luciano Rosa, visto por última vez el 28 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un adulto mayor de 66 años de edad, de nacionalidad italiana, tez blanca, ojos de color azul, cabello lacio, largo y canoso, estatura de 1.80 metros y peso de 80 kilogramos.

No hay datos sobre sus señas particulares y tampoco se sabe qué ropa llevaba puesta al momento de desaparecer.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan garantiza el servicio con la red de paneles solares más grande del sector hídrico en México

La empresa Aguakan apuesta por el cuidado del medio ambiente con la instalación de...

Empresarios de Estados Unidos defienden al T-MEC, pese a rechazo de Donald Trump: Claudia Sheinbaum

Luego de que el presidente Donald Trump consideró que el tratado comercial con México...

Capturan a “El Moncho”, líder de “Los Lavadora”, célula criminal ligada al CJNG en Querétaro

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch,...

Donald Trump hace seña obscena a trabajador de Ford que lo llamó “protector de pedófilos”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un gesto ofensivo a un trabajador...

Noticias relacionadas

Enfrentamiento deja un muerto y dos policías heridos en Yautepec, Morelos

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos integrantes del grupo criminal "La Empresa"...

Hallan feto humano enrollado en una cobija en Veracruz

Informan que encontraron un feto humano enrollado en una cobija en el bulevar Adolfo...

Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún

Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica....