InicioQuintana RooCancúnBuscan a Kayla Bertran Marino, vista por última vez el 16 de...

Buscan a Kayla Bertran Marino, vista por última vez el 16 de septiembre en Cancún

Publicado el

Kayla Bertran Marino es buscada en Cancún luego de que fuera vista por última vez el pasado 16 de septiembre. La joven es de nacionalidad cubana, residente en Estados Unidos y de acuerdo con lo informado, se encontraba en compañía de su pareja.

Según lo que señala su ficha de búsqueda, la joven tiene 28 años, es de complexión delgada, con cabello teñido rubio, ondulado y largo, ojos color azul.

A su vez, Kayla Bertran Marino, mide 1.50 metros y pesa 45 kilogramos. Como señas particulares tiene un tatuaje de brújula en el hombro derecho, otro en el pecho con la palabra “Ángel” y otro más en la mano izquierda, una calavera.

Se desconoce qué ropa vestía la joven que fue vista en Cancún por última vez el 16 de septiembre. Sin embargo, algunas publicaciones en redes sociales aseguran que estaba en compañía de Carlyott García Pedrosa, su pareja, quien tampoco ha sido localizado desde ese día.

Te puede interesar: Localizan a una mujer golpeada en Cancún; previamente había sido levantada

Conocidos y familiares piden ayuda para localizar a Kayla Bertran Marino y a su pareja, Carlyott García Pedrosa, vistos por última vez el pasado 16 de septiembre en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Confirman secuela de “Dirty Dancing” y Jennifer Grey volverá a encarnar a Baby

Casi cuatro décadas después de que "Dirty Dancing" se convirtiera en una obra nostálgica...

Presentan calendario de las ciudades en las que se exhibirá el trofeo de la Copa del Mundo en México

A poco más de cuatro meses del inicio del Mundial 2026, autoridades y representantes...

Envenenan a seis perritos en una vivienda en Oaxaca

Informan que seis perritos fueron envenenados dentro de una vivienda del Fraccionamiento Magisterio Unificado,...

Mercedes-Benz descarta propuesta para trasladar su sede de Alemania a Estados Unidos

La empresa Mercedes-Benz rechazó una propuesta del Gobierno de Donald Trump para trasladar su...

Noticias relacionadas

Envenenan a seis perritos en una vivienda en Oaxaca

Informan que seis perritos fueron envenenados dentro de una vivienda del Fraccionamiento Magisterio Unificado,...

Video: Franeleros del centro de Puebla agreden a reportera y camarógrafo de Imagen Televisión

La inseguridad crece a niveles alarmantes en Puebla capital y el resto del estado....

Descubre los programas de apoyo para regularizarte si tienes un adeudo con Aguakan

Si presentas un adeudo con Aguakan, la empresa concesionaria que opera en Cancún, Playa...