InicioQuintana RooCancúnBuscan cuerpos de rescate a hombre que cayó en un cenote de...

Buscan cuerpos de rescate a hombre que cayó en un cenote de Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Un hombre cayó accidentalmente un cenote de la Región 225 durante la madrugada de hoy, sin que las autoridades hayan podido localizarlo.

Los vecinos, al percatarse de la ausencia de la persona, inmediatamente dieron aviso al 911 y fue así que dio inicio el rescate acuático en la Región 225.

Al lugar llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y la Policía Quintana Roo destacamentada en Benito Juárez, para hacer labores de rescate.

De acuerdo con la información preliminar la persona ingresó en la zona donde se encuentra la boca del cenote para descansar y al quedarse dormido, cayó al agua.

(Cuerpos de rescate ingresando al cenote)

Testigos comentan que al parecer el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, sus condiciones no le permitieron medir el riesgo y cayó al pozo de agua natural. El sitio cuenta con una barda perimetral para proteger a las personas de algún accidente.

También te puede interesar:Cancún: Extraen de un cenote 3 toneladas de basura, había hasta lavabos y sillones

Por el momento no ha sido localizada la persona.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...