InicioQuintana RooCancúnCancún vuelve a conectarse a Europa, con llegada del primer vuelo de...

Cancún vuelve a conectarse a Europa, con llegada del primer vuelo de Frankfurt

Publicado el

Cancún.- Después de cerca de medio año sin vuelos procedentes de Europa, a causa de la pandemia del COVID-19, hoy esta ciudad vuelve a recibir a un avión del viejo continente, con la llegada del vuelo LH514 de Lufthansa, procedente de Frankfurt, Alemania.

Desde el mes pasado se había anunciado la reanudación de esta ruta, que tendrá frecuencia de dos vuelos semanales en el arranque de octubre y tres vuelos semanales a finales de mes.

“A bordo venían 260 pasajeros procedentes de países tan diversos como Alemania, Gran Bretaña, Ucrania, Italia, España, Suiza, Austria, Dinamarca, Noruega, Suecia, Grecia, Francia, Polonia, Croacia, Israel, Turquía y Egipto, entre otros”, indicó la aerolínea alemana, en un comunicado.

El sábado 3 de octubre le siguen los vuelos de Edelweiss, desde Zurich (una vez por semana) y el Air France, desde parís (dos veces por semana).

No es el único vuelo desde Europa, pero sí el primero. Este sábado, 3 de octubre le siguen los vuelos de Edelweiss, desde Zurich (una vez por semana) y el Air France, desde parís (dos veces por semana).

El vuelo de Lufthansa es es operado con un avión Airbus A340-300, con una capacidad para

279 pasajeros. Hoy fue recibido con un tradicional “Arco de Agua” y corte de listón, además de una ceremonia privada con autoridades de gobierno.

Felipe Bonifatti, Director General para México, Centroamérica y Caribe de Lufthansa Group expresó en el comunicado de esta aerolínea: “Volver a Cancún es un gran paso para Lufthansa Group, así como para el destino turístico de clase mundial que es Quintana Roo. La demanda de viajes vacacionales está aumentando y nos llena de orgullo ser la primera aerolínea europea en volver al caribe mexicano. Nuestro compromiso con México y su gente es claro y firme. Gracias Quintana Roo por recibirnos una vez más”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Tras ser expulsado de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer se reintegra como diputado de Morena

El polémico Sergio Mayer Bretón ha sido expulsado de La Casa de los Famosos....

Mujeres quedan al borde de la muerte por trasladar droga en sus estómagos en Argentina

Reportan que tres mujeres quedaron al borde de la muerte tras ingerir 198 cápsulas...

Adulto mayor pierde la vida afuera del Hospital General de Chihuahua; lo llevaban en auto a urgencias

Un hombre de entre 60 y 65 años de edad perdió la vida esta...

Hija del “Piojo” Herrera se queja de la CDMX y advierte a los del interior del país de no vivir en la capital

Mishelle, hija del exdirector técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se volvió tendencia...

Noticias relacionadas

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...