InicioQuintana RooCancúnEl cancunense Carlos Vela gana la Bota de Oro de la MLS

El cancunense Carlos Vela gana la Bota de Oro de la MLS

Publicado el

Luego de 34 anotaciones en la MLS, el cancunense Carlos Vela se queda con la bota de Oro del torneo.

De acuerdo con Vela no hubo presión al momento de alcanzar el objetivo de ser el máximo goleador de la liga, luego de que el sueco Zlatan Ibrahimovic, le pisara los talones con 30 anotaciones con Los Angeles Galaxy.

“En ningún momento sentí presión. Ya que llegamos al último partido pnesé que ‘ya hice el esfuerzo, es dar el último empujón”, manivestó el delantero originario de Cancún, luego de marcar Hat-trick ante los Colorado Rapids.

El mexicano Carlos Vela, del LAFC, puso en letras doradas su nombre en la historia de la Major League Soccer (MLS) al establecer un nuevo récord de goles en una misma temporada con 34 mediante un Hat-Trick.

Por otro lado, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González felicitó a través de su cuenta de Twitter al cancunense por obtener la bota de oro luego de romper el récord de más anotaciones en una temporada.

Carlos Vela también agradeció a su equipo por el logro y aseguró que irá por más.

“Quiero agradecer a todos los que fueron parte de esto, hay que seguir trabajando. Es ir por más, ser ambiciosos, ojalá podamos ganar el torneo”.

También te puede interesar: Carlos Vela rompe récord en la MLS y es reconocido por los grandes del deporte

Finalmente el cancunense dijo humildemente, que no buscó ser “El mejor Jugador”, sólo ayudó a su equipo a ser histórico.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Pese a que era de la CATEM, García Harfuch afirma que Pedro Haces no tiene nexos con “El Limones”

Pedro Haces Barba no tiene relación alguna con Edgar “N”, alias “El Limones”, aseguró...

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Noticias relacionadas

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

FIFA recibe más de cinco millones de solicitudes de boletos para el Mundial 2026 en solo 24 horas

La FIFA informó que en solo 24 horas recibió más de cinco millones de...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...