Logra acuerdo iShop de Plaza Las Americas en Cancún, ofrecerá autoservicio para evitar contagios

Tras la inconformidad de algunos usuarios por el cierre de la iShop de Plaza las Américas en Cacún, la sucursal logró llegar a un acuerdo y podrá seguir ofreciendo sus productos y servicios, pero con una condición.

La venta de productos será a puerta cerrada, “si un cliente quiere algo, se lo vamos a entregar sin que se baje del carro”, comentó un empleado del lugar.

Cabe recordar que, debido a la contingencia sanitaria y a las medidas implementadas por la Secretaría de Salud, negocios no esenciales deben permanecer con las puertas cerradas hasta que baje la curva de contagios.

Por ello, las tiendas Ishop habían determinado cerrar algunos de sus establecimientos con el fin de “proteger a los miembros de su equipo y clientes”.

Sin embargo, algunos usuarios de estos dispositivos en Cancún, no estuvieron de acuerdo con la suspensión de actividades temporal de la iShop de Plaza Las Américas.

La compañía recordó, que la forma más efectiva de disminuir la curva de transmisión del coronavirus es manteniendo la distancia social y evitar aglomeraciones, pero tras un acuerdo entre las partes involucradas se acordó seguir operando pero a manera de autoservicio.

También te puede interesar: Google y Apple se unen para luchar contra el coronavirus desde el celular

En Playa del Carmen la sucursal ubicada en la plaza comercial Quinta Alegría, también permanece abierta.

#OpiniónExpress

A pesar de que no considerarse actividad “no esencial”, debería serlo, debido a que el momento que atravesamos las tecnologías son fundamentales para la mayoría de actividades empresariales, al ser la única herramienta de comunicación que se tiene disponible.

Más noticias de Quintana Roo