Cancún.- Un hombre se quitó la vida este lunes al interior de una vivienda de la Supermanzana 259, correspondiente al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Un habitante de la zona encontró colgado de una hamaca a su vecino Jaime A. C., quien tenía 54 años de edad, se informó de manera preliminar.
Al lugar llegó personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien reportó que no fueron hallados indicios de violencia.
Se añadió que durante las diligencias se encontró una carta póstuma que decía lo siguiente.
“Mamá y hermanos no se culpe a nadie de mi decisión, ya no aguanto esta ceguera, mi vida no tiene sentido, los amo por siempre, Jaime”.
En un segundo párrafo se leyó “perdonáis amigos a Jehova, por favor no lloren, yo voy a estar mejor, los amo, no sirvo para nada”.
Tal vez te gustaría leer: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida
Al final, como sucede en estos casos el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.
El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí