InicioQuintana RooCancúnCeguera orilla al suicidio a un hombre en Cancún

Ceguera orilla al suicidio a un hombre en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre se quitó la vida este lunes al interior de una vivienda de la Supermanzana 259, correspondiente al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Un habitante de la zona encontró colgado de una hamaca a su vecino Jaime A. C., quien tenía 54 años de edad, se informó de manera preliminar.

Al lugar llegó personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien reportó que no fueron hallados indicios de violencia.

Se añadió que durante las diligencias se encontró una carta póstuma que decía lo siguiente.

“Mamá y hermanos no se culpe a nadie de mi decisión, ya no aguanto esta ceguera, mi vida no tiene sentido, los amo por siempre, Jaime”.

En un segundo párrafo se leyó “perdonáis amigos a Jehova, por favor no lloren, yo voy a estar mejor, los amo, no sirvo para nada”.

Tal vez te gustaría leer: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida

Al final, como sucede en estos casos el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Entregan despensas presuntos integrantes del CJNG a damnificados por inundaciones en Veracruz

Comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales que muestran la entrega de...

Es ruin buscar culpables, gobernadores actuaron desde el principio ante lluvias: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que los gobernadores de los...

Video: Lanzan ataque armado con drones a la presidencia municipal de Zinapécuaro, Michoacán

La madrugada de este martes 14 de octubre, un grupo armado irrumpió violentamente en...

Video: Investiga IMSS presunta agresión de una doctora en clínica de Playa del Carmen

Luego que una doctora de un IMSS de Playa del Carmen fuera denunciada en...

Noticias relacionadas

Sujetos a bordo de un mototaxi matan a pareja frente a sus hijos en Vista Real en Cancún

La violencia ha cobrado más vidas en Cancún en las últimas horas. La tarde...

Aguakan concluye con éxito la 4ª edición del torneo “Cascarita en tu Colonia”

Cancún, Quintana Roo. – Con una jornada llena de energía y compañerismo, Aguakan cerró...

Violencia en Cancún; detienen a mujer que golpeó a hombre con una piedra y a sujeto que atacó a otro con cuchillo

La violencia persiste en Cancún, donde en las últimas horas se han reportado agresiones...