Celebrarán la séptima edición de la Carrera Unidos por la Paz: Epic Color Race

Cancún.-Con distancias para toda la familia, se celebrará próximamente la séptima edición de la Carrera Unidos por la Paz: Epic Color Race 2018.

Colores y diversión en un ambiente familiar

La carrera se llevará a cabo el próximo 21 de enero y espera la participación de mil corredores de todas las edades, quienes saldrán del Palacio Municipal de Benito Juárez, siendo el arranque para niños a las 7:00 a m y el de adultos a las 7:25 de la mañana.

Para Quinta Fuerza, Armando Macías, organizador del evento y vocero de Motion Events, dicho que esta empresa dedicada a hacer eventos de alto impacto,con la finalidad de impartir valores positivos en la comunidad.

“En esta séptima edición de la carrera Unidos por la paz, y los competidores podrán divertirse con colores biodegradables, con olores y sabores agradables. Cada año la meta ha sido de mil corredores y esperamos aproximadamente 300 niños y 700 adultos”, detalló el entrevistado.

Dijo que esta es una carrera que los cancunenses han acogido bien “pues esiempre hemos tratado de dejar algo positivo, por ejemplo ponemos valores en cada uno de los kilómetros, fomentamos la convivencia familiar y en la mayoría de las carreras hacemos al final del evento alguna aportación a alguna institución que así lo requiera”, señaló Armando Macías.

Destacó que aunque aún está por confirmarse, esta 2018 podría apoyarse al Parque Kabah, en donde estarán dando los informes sobre la carrera y además de que también se estará informando sobre ella en el Kilómetro 0.

“Es una carrera tradicional en Cancún y una buena oportunidad para iniciar el año cumpliendo propósitos como hacer ejercicio y cuidarse”, señaló.

Sobre la carrera

Según informó, el circuito será: Palacio Municipal, Avenida Uxmal, Puerto Cancún, boulevard Kukulkán y de vuelta al Palacio Municipal.

Las distancias de la competencia para los adultos, serán carreras de 10, 5 y 2.5 kilómetros, además de caminar de 2.5 kilómetros; se entregarán 24 premios para las mejores distancias.

En la competencia infantil, habrá carreras de 400 (4 a 7 años) y 800 metros (8 a 12 años), y se entregarán 12 trofeos a los primeros lugares en dicha categoría.

También te puede interesar:Plantean torneo de futbol sin la Conade

Los costos de inscripción oscilan entre los 350 y 250 pesos y para mayores informes se puede consultar la página de Motion Events.