InicioQuintana RooCancúnChoca otra combi del transporte público en Cancún; reportan cuatro lesionados

Choca otra combi del transporte público en Cancún; reportan cuatro lesionados

Publicado el

Otro accidente vial ocurrió en Cancún y de nueva cuenta está involucrada una combi del transporte público. Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 10 de enero. Se reportó que al menos hubo cuatro lesionados.

Según lo informado, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Prado Norte, ubicado en el norponiente de la ciudad en la calle Tulipan, esquina con Antonio Polo Rodríguez.

Versiones preliminares indican que el conductor de un auto particular de color rojo marca Chevrolet modelo Beat no respetó el alto, por lo que terminó impactando contra una combi de la ruta 71 de Cancún, unidad que terminó volcando luego que el chofer perdiera el control de la misma.

Tras el golpe, los testigos del percance vial llamaron al número 911 para solicitar la presencia de las autoridades y para que se atendiera a las personas lesionadas.

Fue así como llegaron a esta zona de Cancún los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, elementos de Tránsito y rescatistas, quienes ayudaron a salir a las personas que se encontraban al interior de la combi de la ruta 71.

Luego de sacar a todos los pasajeros, los paramédicos notaron que eran cuatro las personas que presentaban algún tipo de lesión producto de este percance vial. Los heridos fueron atendidos y llevados al hospital para ser revisados a detalle.

Por su parte, y mientras los lesionados eran llevados al nosocomio, los elementos der Tránsito se dieron a la tarea de hablar con los conductores involucrados y los testigos a fin de deslindar responsabilidades.

PERCANCES VIALES EN LAS CALLES DE CANCÚN

El incidente ocurrido la mañana de este viernes en Cancún es muy similar a otro ocurrido el pasado miércoles, en el que otro conductor particular le negó el paso a una combi, que acabó impactando la barda de una vivienda.

Fue poco antes del mediodía del 8 de enero cuando ocurrió este percance en calles de la Supermanzana 68, en el cruce la avenida 35 norte con 20 oriente. Según lo reportado, habría sido el conductor de un Platina color gris quien no dio el paso al chofer de la combi de TTE que cubre la ruta a El Crucero, la Portillo, Rehoyada y el Salón Sol, lo que originó el accidente.

Te puede interesar: Reportan cinco lesionados tras choque de combi y automóvil en Cancún

Y es que el conductor del transporte público golpeó al Platina, lo que ocasionó que perdiera el control de la combi y se acabara impactando contra la barda de una vivienda de la Supermanzana 68 de Cancún. Además, el Nissan golpeó a un Chevrolet Aveo que se encontraba estacionado en la zona.

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolista Álvaro Fidalgo se va del América para jugar en el Betis de España

Álvaro Fidalgo se convirtió en el nuevo jugador del Real Betis. Este 1 de...

Asesinan a balazos a cinco hombres en Jalpa de Méndez, Tabasco; tres eran policías

Un total de cinco hombres fueron asesinados durante un ataque armado en el poblado...

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Noticias relacionadas

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Dan 15 años de cárcel a sujeto que abusó de su pareja e hija en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por abusar de...

Decomisan 90 troncos de madera talados ilegalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Informan que decomisaron más de 90 troncos de madera que presuntamente fueron extraídos de...