InicioQuintana RooCancúnChocan dos mujeres en cruce vial de Cancún; hospitalizan a una

Chocan dos mujeres en cruce vial de Cancún; hospitalizan a una

Publicado el

Cancún.- Una mujer lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 9:00 de la mañana en el cruce de las avenidas Xpuhil y Contoy, en la Supermanzana 19.

Se trató de un choque entre la conductora de un automóvil con placas PXR894C del estado de Morelos y la piloto de una motocicleta con matrícula 97AXT1.

A raíz del impacto la mujer motociclista salió proyectada y acabó tendida en el suelo, junto al vehículo con el que se estrelló.

La afectada se quejaba del dolor mientras que algunos testigos y vecinos de la zona solicitaban una ambulancia a través del 911.

De acuerdo con la lesionada, ella iba sobre la avenida Xpuhil con preferencia cuando la conductora del segundo vehículo involucrado intentó ganarle el paso y aceleró.

Al sitio llegó primero un perito de Tránsito y minutos después una grúa para remolcar los dos vehículos, mientras que la ambulancia se tardó casi una hora en llegar.

También puede interesarte: Dan positivo a Covid más de 60 pasajeros de vuelos de Sudáfrica, al aterrizar en Ámsterdam

Fueron los paramédicos de una empresa privada quienes auxiliaron a la mujer, quien resultó con lesiones en las rodillas y cadera, y la trasladaron a una hospital del IMSS.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...