InicioQuintana RooCancúnChoque entre taxi y patrulla deja siete lesionados

Choque entre taxi y patrulla deja siete lesionados

Publicado el

Cancún.- Un taxi se estrelló contra una patrulla de la Policía Municipal Preventiva que tenía preferencia de paso. Ambos vehículos terminaron incrustados contra una barda, lo que dejó a siete personas heridas.

El accidente ocurrió sobre el cruce de la avenida Puerto Juárez (“Talleres”) y la calle 79, en la Región 92. La patrulla venía sobre la Talleres rumbo a la Kabah, con preferencia de paso, pero fue golpeada por la unidad de taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Desviada, la patrulla fue proyectada contra una barda de una bodega, que atravesó, en tanto que el taxi terminó también estampado entre la barda y reja de esta misma bodega.

Tres policías, dos hombres y una mujer, resultaron lesionados, igualmente el taxista y sus tres pasajeros, uno de ellos un bebé de un año de edad.

También te puede interesar: Asaltan a cuentahabientes afuera de banco en Cancún

Paramédicos particulares trasladaron a los heridos a distintos hospitales.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

“Campanita” tendrá serie live action en Disney+

El estudio Disney avanza en el desarrollo de una nueva serie live action centrada...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Video: Atacan con drones y explosivos a policías en Jalisco y Zacatecas

La Secretaría de Seguridad de Jalisco informó que se reportó un enfrentamiento entre elementos...

México pide a Estados Unidos que elimine los aranceles al acero y aluminio: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que en el marco de...

Noticias relacionadas

Detienen a “La Tía”, presunta operadora del CJNG ligada a desapariciones de jóvenes en Tijuana, Baja California

La detención de María de la Luz Concepción “N”, conocida como “La Tía”, presunta...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...