A partir de este lunes y hasta el jueves 31 de octubre, la empresa estadounidense Cisco, comenzó su conferencia anual en Cancún para debatir sobre las nuevas tecnologías de las que dependerá el futuro.

Bajo el lema #You Make Possible”, el foro presentará las principales novedades en software y telecomunicaciones.

El congreso Cisco Live! Latinoamérica tendrá la asistencia de unos seis mil clientes, asociados y otros expertos de la empresa.

Computación en la nube, centros de datos, trabajo colaborativo y ciberseguridad son los temas centrales de esta jornada de discusiones en Cancún con la que se pretende educar, generar conexiones e inspirar.

Además, Cisco Live! tendrá algunas cumbres verticales sobre el futuro de  industrias como servicios financieros, ratail, manufactura, educación y salud, así como el sector gubernamental.

De acuerdo con EFE, voceros de la compañía señalaron que “Your Make Possible” es una analogía para explicar a los asistentes que la “tecnología te invita a hacer posible lo que sería imposible”.

Se trata de tomar mejores decisiones a través de la habilitación y la estandarización de las tecnologías que a su vez ayudarán a impulsar un negocio para ser un mejor CEO, IT management (gestor de tecnología), un mejor desarrollador, un mejor analista tecnológico, explicaron.

Como es habitual, en esta edición Cisco Live! contará con un espacio de exploración conocido como “World of Solutions”, en donde los asistentes podrán descubrir las innovaciones de la marca y sus colaboradores.

Por si fuera poco, habrá reuniones con ingenieros, ejecutivos y otros expertos para discutir sus principales desafíos técnicos o comerciales.

Asimiso, habrá un componente de educación técnica por medio de la que se obtendrán certificaciones específicas.

Como complemento habrá un programa de IT management en el que participarán de 120 a 130 ejecutivos de Latinoamérica con invitación exclusiva para conocer de primera mano las tendencias para sus negocios.

También te puede interesar: Cancún se convierte en el destino de moda para los viajeros rusos

Y por séptimo año se realiza el foro anual de mujeres en Cisco Live! que reunirá a “partners”, clientes y empleados para hacer la diferencia para las mujeres que trabajan en TI.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios