Imagen Archivo

Con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de la esterilización de las mascotas, el Club de Atletismo Chronos organizó la carrera Pets Lovers, que se realizará el próximo domingo 12 de enero a las 7:00 horas.

La carrera contendrá dos categorías, 1 y 5 kilómetros, la primera podrás corrarla con tu mascota, y la segunda será carrera libre para hombres y mujeres de todas las edades a partir de 15 años.

El circuito iniciará desde la entrada del Malecón Tajamar, pasando por Inova Sport, la agencia Audi hasta regresar nuevamente a la entrada del Malecón (circuito Bonampak).

El costo de la inscripción será $170 niños y $290 adultos, el costo incluye camiseta de corredor, número y medalla representativa.

De acuerdo con María Lizbeth Guzmán, miembro de este proyecto, la premiación será en especie, para la carrera de 5km,  y en el caso de la carrera de un kilómetro, la recompensa constará de una cortesía para nado con delfines, y cortesías para el gimnasio.

Asimismo, se recibirán donaciones de alimento para mascotas en la Clínica de Esterilizaciones Veterinarias (CLEVET), ubicado en Av. La Luna Mz. 9 Lt. 2A SM 48 en Cancún.

También te puede interesar: Cancún recibió más de cinco millones de turistas en 2019

Con lo recolectado para la carrera se utilizará para la esterilización de animales de compañía en situación de calle. ¡No faltes!

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios