Cobros en Cereso desatan conato de motín

208

Cancún.- Durante la tarde de hoy en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, se habló de un posible motín por parte de un grupo de internos de la zona llamada “El Cuadro”.

Al parecer los reos estaban planeando revelarse por el abuso de autoridad de parte del Comandante Ontiveros, quienes les establece cuotas para hablar por teléfono celular o ingresar alimentos.

De acuerdo con una persona que se contactó con este medio y de quien no se revelará su nombre por motivos de seguridad, indica que se cobra de 400 a 450 por realizar llamadas a celular y 50 pesos para poder ingresar alimentos como leche, arroz huevo, etc.

Por ello, alrededor  de las 15:30 horas, se envió una alerta a las diferentes corporaciones policiacas en caso de que los internos comenzaran con el motín y armaran el desorden.

También te puede interesar: Impera la corrupción en el Cereso de Cancún

A las afueras del lugar, se pudo observar a varias unidades de la Policía Municipal y Estatal resguardando el Cereso, incluso algunos testigos señalaron que tuvieron que retirar a los abogados de los juzgados por motivos de seguridad.

Más noticias de Quintana Roo