InicioQuintana RooCancúnComando armado quema 4 vehículos de traslado al aeropuerto de Cancún

Comando armado quema 4 vehículos de traslado al aeropuerto de Cancún

Publicado el

Cancún.- Gente desconocida incendió cuatro vanes de una empresa dedicada al traslado de pasajeros al Aeropuerto Internacional de Cancún, a eso de las 4:00 de la madrugada de hoy domingo, en la colonia El Milagro.

Un grupo armado entró a la fuerza al encierro de la empresa “Ofir Tours & Flex Shuttle”, ubicada a medio kilómetro de la avenida José López Portillo, donde amagaron a los dos guardias de seguridad, que dejaron maniatados, y le encendieron fuego a estos vehículos. Antes de huir, dejaron en el lugar una manta con amenazas.

Las llamas hicieron que vecinos llamaran al 911, por lo que al lugar arribaron bomberos, que sofocaron las llamas, junto a agentes de la Policía Quintana Roo, que liberaron a los guardias amarrados.

Te puede interesar: Adolescente de 17 años asesina en Cancún al payasito “Clipper”

Dos camionetas Toyota Sienna y dos Nissan Urvan fueron las unidades que resultaron con daños luego de este incendio provocado en la sede de esta empresa de transportación.

spot_img

Noticias recientes

Hombre decapita a su amigo tras perder en el billar y camina varias calles con su cabeza en Colombia

Un trágico suceso se registró recientemente en el departamento de Sucre en Colombia, donde...

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la titular del Ejecutivo de Quintana Roo,...

VIDEO: Derrumbe de dos edificios en Marruecos deja al menos 22 muertos

Al menos 22 personas murieron y 16 resultaron heridas por el derrumbe de dos...

Video: Joven en Baja California compra casa prefabricada por AliExpress y muestra cómo es el proceso

Una joven mexicana, identificada como Karen Miller sorprendió en redes sociales al mostrar cómo...

Noticias relacionadas

Muere hombre tras explosión de una mina terrestre en Nuevo León

Confirman que un hombre murió este miércoles 10 de diciembre tras detonar una mina...

Asesinan a cinco personas en una finca en Salamanca, Guanajuato

Informan que asesinaron a cinco personas en una finca ubicada en la comunidad de...

Desarticulan red internacional de pornografía infantil en Oaxaca

Confirman que desarticularon una red internacional de pornografía infantil que operaba a través de...