InicioQuintana RooCancúnCombaten corrupción con ventanilla única en Benito Juárez

Combaten corrupción con ventanilla única en Benito Juárez

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Ventanilla Única de Trámites y Servicios, que depende del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), facilita la regularización de documentos y permisos para los ciudadanos en un mismo espacio.

Con el reporte de dicha área, la Presidente Municipal, Mara Lezama, informó que desde el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia el 23 de marzo al cierre de julio, se han brindado 2 mil 601 atenciones a igual número de personas y se concretó la realización de 784 trámites.

Explicó que en la primera etapa de la pandemia, se mantuvo un esquema de atención únicamente por citas agendadas un día a la semana para cuidado tanto del personal de guardia de dicha dependencia como de los propios contribuyentes, y en junio, se amplió esa modalidad a toda la semana, con el fin de recibir y asesorar a más personas que así lo requieran.

Puntualizó que sigue brindando asistencia a la población bajo el cumplimiento obligatorio de los protocolos sanitarios, tales como atender a una persona por cada trámite requerido, uso de cubrebocas obligatorio, proporcionar gel antibacterial y respeto de las medidas de sana distancia al interior de la oficina.

También te puede interesar: Cancún: Benito Juárez entre los 10 municipios con más defunciones por Covid-19 en México

Por su parte, el director del IMDAI, Mario Lúevano Cataño, resaltó que se seguirá recibiendo a los ciudadanos para diversas gestiones, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas a través de citas que pueden solicitar a través del número del Ayuntamiento que es 881 28 00, extensión 9706.

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos niños tras ser arrollados por un camión en Tierra Blanca, Veracruz

Informan que dos menores de edad murieron luego de ser arrollados por un camión...

Video: Avioneta se estrella contra una casa en Arizona, Estados Unidos

Una avioneta de entrenamiento se estrelló en un vecindario del norte de Phoenix, Arizona,...

Matan a balazos a mujer embarazada y a su pareja en Zapopan, Jalisco

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado 7 de marzo dejó como...

Video: Hombre golpea a pareja de la tercera edad por negarse a mover su carro en Guadalajara, Jalisco

Un hombre identificado como Erik “N” de 25 años, fue detenido por la Policía...

Noticias relacionadas

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...