InicioQuintana RooCancúnCombaten corrupción con ventanilla única en Benito Juárez

Combaten corrupción con ventanilla única en Benito Juárez

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Ventanilla Única de Trámites y Servicios, que depende del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), facilita la regularización de documentos y permisos para los ciudadanos en un mismo espacio.

Con el reporte de dicha área, la Presidente Municipal, Mara Lezama, informó que desde el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia el 23 de marzo al cierre de julio, se han brindado 2 mil 601 atenciones a igual número de personas y se concretó la realización de 784 trámites.

Explicó que en la primera etapa de la pandemia, se mantuvo un esquema de atención únicamente por citas agendadas un día a la semana para cuidado tanto del personal de guardia de dicha dependencia como de los propios contribuyentes, y en junio, se amplió esa modalidad a toda la semana, con el fin de recibir y asesorar a más personas que así lo requieran.

Puntualizó que sigue brindando asistencia a la población bajo el cumplimiento obligatorio de los protocolos sanitarios, tales como atender a una persona por cada trámite requerido, uso de cubrebocas obligatorio, proporcionar gel antibacterial y respeto de las medidas de sana distancia al interior de la oficina.

También te puede interesar: Cancún: Benito Juárez entre los 10 municipios con más defunciones por Covid-19 en México

Por su parte, el director del IMDAI, Mario Lúevano Cataño, resaltó que se seguirá recibiendo a los ciudadanos para diversas gestiones, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas a través de citas que pueden solicitar a través del número del Ayuntamiento que es 881 28 00, extensión 9706.

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Detienen a adolescente por cometer presuntos actos indebidos contra un menor de tres años en Cancún

Un adolescente de 14 años fue detenido en Cancún tras ser acusado de cometer...

Disparan a dueño de pescadería en la Región 91 de Cancún por presunto cobro de piso

Se informó que sujetos armados dispararon a un hombre en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...