InicioQuintana RooCancúnCombaten corrupción con ventanilla única en Benito Juárez

Combaten corrupción con ventanilla única en Benito Juárez

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Ventanilla Única de Trámites y Servicios, que depende del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), facilita la regularización de documentos y permisos para los ciudadanos en un mismo espacio.

Con el reporte de dicha área, la Presidente Municipal, Mara Lezama, informó que desde el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia el 23 de marzo al cierre de julio, se han brindado 2 mil 601 atenciones a igual número de personas y se concretó la realización de 784 trámites.

Explicó que en la primera etapa de la pandemia, se mantuvo un esquema de atención únicamente por citas agendadas un día a la semana para cuidado tanto del personal de guardia de dicha dependencia como de los propios contribuyentes, y en junio, se amplió esa modalidad a toda la semana, con el fin de recibir y asesorar a más personas que así lo requieran.

Puntualizó que sigue brindando asistencia a la población bajo el cumplimiento obligatorio de los protocolos sanitarios, tales como atender a una persona por cada trámite requerido, uso de cubrebocas obligatorio, proporcionar gel antibacterial y respeto de las medidas de sana distancia al interior de la oficina.

También te puede interesar: Cancún: Benito Juárez entre los 10 municipios con más defunciones por Covid-19 en México

Por su parte, el director del IMDAI, Mario Lúevano Cataño, resaltó que se seguirá recibiendo a los ciudadanos para diversas gestiones, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas a través de citas que pueden solicitar a través del número del Ayuntamiento que es 881 28 00, extensión 9706.

spot_img

Noticias recientes

Audios vinculan a Rubén Rocha Moya con negociación para la entrega de “El Mayo” Zambada

Los periodistas especializados en seguridad José Luis Montenegro y Ricardo Ravelo presentaron una serie...

Sancionarán con hasta ocho años de prisión a quien fabrique o venda vapeadores en México

Los vapeadores quedan ahora completamente prohibidos en México. La Cámara de Diputados aprobó reformas...

Video: Avioneta aterriza de emergencia sobre un auto en una autopista de Florida, Estados Unidos

Un impactante accidente se produjo en una autopista de Florida cuando una avioneta cayó...

Video: Bad Bunny sorprende al asistir a la lucha libre con una máscara del “Místico” en CDMX

De acuerdo con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quien confirmó la noticia...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...