InicioQuintana RooCancúnCombaten corrupción con ventanilla única en Benito Juárez

Combaten corrupción con ventanilla única en Benito Juárez

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Ventanilla Única de Trámites y Servicios, que depende del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), facilita la regularización de documentos y permisos para los ciudadanos en un mismo espacio.

Con el reporte de dicha área, la Presidente Municipal, Mara Lezama, informó que desde el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia el 23 de marzo al cierre de julio, se han brindado 2 mil 601 atenciones a igual número de personas y se concretó la realización de 784 trámites.

Explicó que en la primera etapa de la pandemia, se mantuvo un esquema de atención únicamente por citas agendadas un día a la semana para cuidado tanto del personal de guardia de dicha dependencia como de los propios contribuyentes, y en junio, se amplió esa modalidad a toda la semana, con el fin de recibir y asesorar a más personas que así lo requieran.

Puntualizó que sigue brindando asistencia a la población bajo el cumplimiento obligatorio de los protocolos sanitarios, tales como atender a una persona por cada trámite requerido, uso de cubrebocas obligatorio, proporcionar gel antibacterial y respeto de las medidas de sana distancia al interior de la oficina.

También te puede interesar: Cancún: Benito Juárez entre los 10 municipios con más defunciones por Covid-19 en México

Por su parte, el director del IMDAI, Mario Lúevano Cataño, resaltó que se seguirá recibiendo a los ciudadanos para diversas gestiones, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas a través de citas que pueden solicitar a través del número del Ayuntamiento que es 881 28 00, extensión 9706.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Video: Gamer deja montañas de basura tras pasar dos años encerrado en un hotel en China

Lo que parecía ser una estancia prolongada de un cliente habitual terminó convirtiéndose en...

Video: Trabajador de un noticiero intenta besar a su compañera durante transmisión en Colombia

Un momento inesperado quedó registrado durante una transmisión de un noticiero en Colombia. Un...

Neymar le pide una oportunidad a Carlo Ancelotti para ir al Mundial 2026 con Brasil

El astro brasileño Neymar Jr. ha vuelto a encender la chispa de la esperanza...

Noticias relacionadas

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...