InicioQuintana RooCancún'Come 2 Cancún' la agresiva campaña para regresar al 2×1 propuesta por...

‘Come 2 Cancún’ la agresiva campaña para regresar al 2×1 propuesta por Hoteleros

Publicado el

El concepto central de la campaña en inglés es el número 2 que por su sonido en inglés (to) invita a los potenciales huéspedes a quedarse, disfrutar, volar, probar, ofreciendo comprar, por ejemplo, 2 noches y las siguientes 2 van por cuenta del hotel.

Hoteleros de Cancún buscan atraer turistas nacionales y extranjeros con las versiones en inglés “Come 2 Cancún” y español “Ven A CancúnX2” bajo el mismo concepto y oferta.

A la videoconferencia se unieron en total 198 personas durante la presentación de la campaña en inglés “Come 2 Cancún” y español “Ven A CancúnX2”.

Entre los asistentes a esta video conferencia también se pudo contar entre otros, con representantes de Acotur, de Grupo Sunset, de los hoteles Ritz Carlton, Fiesta Americana Coral Beach, AMResorts, Hilton, Quinta Real, entre muchos otros.

Luego de la presentación los consensos y las apreciaciones fueron positivas y muy bien vistas por la mayoría de quienes emitieron comentarios. Incluso ofreciendo sumarse al comité que tomará decisiones una vez se consolide.

Por su parte, Alex Zozaya de Apple Leisure Group dijo que era muy interesante pero que la situación era mucho más grave de lo que se piensa, ya que habría que resolver qué hacer con las reservas que ya están en “libros”. También explicó se debe buscar certificaciones de sanidad internacionales, de nada sirve una certificación local, no tendría credibilidad, aseguró.

Aunado a esto, Sergio González Rubiera presidente de AMAV Quintana Roo dijo que su gremio se uniría al esfuerzo, Rodrigo Cosnstandce de Delphinus se congratuló de que se haya tomado la iniciativa y se sumó al comité en representación de los “parqueros”, el restaurantero de Grupo Mera Rafael Aguirre dijo estar de acuerdo con el proyecto para levantar a Cancún lo más rápido posible.

Cabe mencionar que entre los comentarios vertidos se propuso que se pidiera al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dirigido por Dario Flota Ocampo, que esta entidad utilice la misma campaña en el relanzamiento de los destinos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Rocío Nahle regaña a funcionario en público por firmar documentos sin su autorización en Veracruz

En el marco de la conmemoración de los 500 años de la fundación de...

El Mole de Caderas, de Puebla para el mundo

Cada otoño, cuando las primeras hojas comienzan a caer en las faldas de la...

Reportan que el futbolista Aaron Ramsey abandona los Pumas de la UNAM tras la desaparición de su perro en México

El mediocampista galés Aaron Ramsey ha concluido de manera abrupta su etapa en México...

Capturan a seis policías activos de Tabasco por presuntos vínculos con el grupo delictivo “La Barredora”

Detuvieron a un total de seis elementos activos de la Secretaría de Seguridad y...

Noticias relacionadas

El Mole de Caderas, de Puebla para el mundo

Cada otoño, cuando las primeras hojas comienzan a caer en las faldas de la...

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...