Un conductor terminó incrustando su automóvil en un semáforo en pleno centro de Cancún, muy cerca de la Plaza Las Américas, en la confluencia de las avenidas Sayil con Tulum. La persona terminó con lesiones leves.
De acuerdo con lo reportado, el percance ocurrió cerca de las 9:30 am, cuando se reportó a los servicios de emergencia que un automovilista se había impactado con un semáforo en el centro de la ciudad.
Según los primeros informes, el conductor de un vehículo Mazda CX5 de color negro transitaba sobre la avenida Tulum de Cancún, en dirección de norte a sur, cuando al no tomar en cuenta las condiciones de la vía perdió el control de su unidad hasta terminar chocando contra un objeto, en este caso el semáforo y las protecciones del mismo.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal para ayudar con el tráfico vehicular de la zona y evitar algún oto percance, así como los paramédicos, quienes revisaron al conductor, notando que únicamente lesiones leves que no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue trasladado al hospital.
Te puede interesar: Fallece chofer de Turicun tras verse involucrado en accidente en Cancún
Tanto las autoridades como la aseguradora del vehículo procedieron a iniciar los trámites para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños a la infraestructura municipal.
Este accidente, ocurrido en pleno centro de Cancún, recuerda la importancia de conducir con precaución, pues basta un pestañazo y/o descuido para verse involucrado en un percance. Además, con el riesgo de que el auto se incrustó en una zona por donde pasan peatones prácticamente a toda hora.