- Publicidad -
Inicio Quintana Roo Cancún Critica Juan Ríos ‘cobardía’ dentro de Morena

Critica Juan Ríos ‘cobardía’ dentro de Morena

Cancún.- Para Juan Ríos Valderrama, fundador de Morena, hay muchas personas dentro y fuera del partido que están listos para buscar una candidatura, pero que no se atreven a defender al presidente, para evitar la confrontación, situación que consideró una “cobardía”.

“¿Cuántas conferencias de prensa ha organizado el partido para defender al presidente?, ¿quién lo hace?, nadie. Pero a la hora de ser candidatos, ahí sí todos. Eso es ser cobardes”, criticó.

El militante criticó que es el presidente quien debe salir a diario a defenderse de los distintos ataques que lanzan en su contra.

A nivel local, son muchos los que aseguran estar sumados a la “Cuarta Transformación”, sin que en realidad hagan nada para defender este proyecto de gobierno y de nación. Solo desempeñan cargos o esperan desempeñarlos con las siglas del partido.

LEA TAMBIÉN: Cancún será el corazón del Tren Maya

Cuestionado sobre las críticas hechas por el Partido Acción Nacional, opinó que están en su papel, aunque es reprobable que lo hagan “con las visceras”, recurriendo a la mentira sin fundamento.

Dijo reconocerle a la oposición que hasta ahora se han conducido por la gobernabilidad, sin buscar el desorden social, solo a través de críticas verbales en el marco de la civilidad, lo que dijo que es parte de la democracia.

“Desde luego son falsedades, lo que es a su vez criticable. Deben conducirse con respeto, sin los ataques miserables contra el presidente”, señaló. “El insulto por insultar es malo”.

Cuestionado sobre la inseguridad, señaló que es una situación muy real, pero que no se gestó de un día para otro. “Ni siquiera empezó con Felipe Calderón”, añadió, quien solo fue el catalizador que sumió al país en un “baño de sangre”.

“El problema data de mucho más atrás, sin que las causas fueran atacadas”, declaró. “Ahora tenemos una generación criada con narcocorridos y narcoseries, rodeados de carencias y que ven cualquier manera para salir adelante”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil