Dan de baja a maestra que seleccionaba víctimas de cura violador en Cancún

1741

Luego de que este medio informara sobre los abusos sexuales que sufrió la actriz y Cantante Ana Lucía Salazar, ahora se informa que una de las cómplices del sacerdote Fernando Martínez Suárez, (que se encuentra en Roma, Italia), fue dada de baja del Colegio Irlandés de Monterrey.

Aurora Morales González, es señalada de ser la responsable de seleccionar a las niñas y llevarlas al cura Fernando Martínez para que abusara de ellas, durante su estancia en el Instituto Cumbres de Cancún, en los años de 1991 a 1992.

De acuerdo con el colegio Irlandés de Monterrey, Morales González, fue dada de baja la semana pasada por motivos personales, tras 26 años como maestra.

A través de un correo electrónico, se informó a los padres de familia de la institución, que miss Aurora dejaría de dar clases, agradeciendo su labor docente.

También te puede interesar: Actriz denuncia violación de sacerdote en Instituto Cumbres de Cancún

“Para informarles que miss Aurora, por motivos personales y en acuerdo con el colegio deja de trabajar en nuestra institución a partir del día de hoy. Agradecemos sus más de 26 años de trabajo y dedicación”, dijo el colegio a los padres.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios