InicioQuintana RooCancúnDe la mano del Pueblo de JMM haremos brillar la Zona Maya:...

De la mano del Pueblo de JMM haremos brillar la Zona Maya: Mara Lezama

Publicado el

José María Morelos.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, se reunió con las y los pobladores de José María Morelos, ante quienes destacó que se tendrá un gobierno que escuche, acompañe y atienda las necesidades de la zona maya.

En el evento realizado en el Domo municipal, fue recibida con abrazos, aplausos y porras para demostrarle el cariño y apoyo. “Vine a José María Morelos para agradecerles los miles de votos de este pueblo solidario que hicieron que ganáramos la elección del 5 de junio”, señalo.

La gobernadora electa también dijo que “gracias a todas y todos ustedes a nuestras comunidades mayas llegó la cuarta transformación a Quintana Roo”

Mirando de frente a cada uno de los asistentes a quienes les estrechó la mano, aseguró: “seremos un gobierno que camine a ras de piso, que vea por todas y todos, donde lo más importante sean los seres humanos, las personas con discapacidad, los adultos mayores, los niños, las mujeres y los jovenes”.

Afirmó que este gobierno va a trabajar en cerrar las brechas de desigualdad, “no les vamos a fallar y ese mandato que nos dieron el 5 de junio se va a cumplir”

Señaló que las mujeres y los hombres de la zona maya serán partícipes por primera vez en la historia para integrar el Plan Estatal de Desarrollo. “Para que ustedes decidan a que proyecto productivo se destinará el recurso público”.

Mara Lezama comentó que mantendrá el trabajo coordinado con Erik Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos, para que la gente experimente el cambio verdadero donde se ponga al centro de las decisiones a los seres humanos.

También puede interesarte: Juntas y juntos haremos realidad la transformación para Isla Mujeres: Mara Lezama

Por su parte, el presidente municipal, Erik Borges Yam, aseguró que en la zona maya se va a reflejar la Cuarta Transformación.

“Con ese amor y unidad caminaremos de la mano con la gobernadora electa para impulsar la agricultura y el crecimiento económico de José María Morelos” finalizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida a una pareja tras una discusión en Villas del Mar en Cancún

Una vez más la violencia se hizo presente en Cancún, aunque esta vez en...

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...

Asesinan a presunto agente de la Fiscalía de Quintana Roo en la Plaza de Toros de Cancún

Más violencia en Cancún donde la madrugada de este omingo 16 de noviembre fue...