Definidos los cuartos de final del nacional de futbol Sub9

32

Cancún.- Después de dos días de intensa competencia, todo se encuentra listo para que este viernes se lleve a cabo la ronda de los cuartos de final del Campeonato Nacional de Fútbol Sub9, en la que Quintana Roo estará presente con su selección A.

El representativo integrado por niños de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil “Guillermo Cañedo” fue el único de los tres equipos de Quintana Roo que logró la clasificación a la siguiente etapa, dentro del grupo uno junto a Sinaloa.

El equipo quintanarroense dirigido por el profesor Edgar Alamilla logró el boleto a la siguiente ronda, después de acomodar soberana goleada de 5-0 sobre Campeche en los partidos de la tercera jornada del torneo nacional.

Quintana Roo A avanzó como segundo lugar del sector A con seis puntos, dos menos que el líder Yucatán y enfrentará a Sinaloa en los juegos de los cuartos de final.
Mientras tanto, Sonora B jugará contra Baja California; Tamaulipas chocará frente a Nuevo

También te puede interesar: Tendrá Quintana Roo presencia en la Paralimpiada Nacional

León y Sonora A verá acción ante Yucatán en los juegos de los cuartos de final que se disputarán por la mañana puesto que por la tarde se jugarán los cotejos de la semifinal.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios