InicioQuintana RooCancúnDenuncia ciudadana de Cancún que taxista se la quería llevar "a otro...

Denuncia ciudadana de Cancún que taxista se la quería llevar “a otro lado”

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-A través de las redes sociales, una ciudadana de Cancún, dio a conocer su amarga experiencia luego de que presuntamente un taxista la quería “llevar a otro lado”, en vez de un destino al que ella le pidió ser transportada. 

Ayer por la mañana Carolina tomó un taxi y le pidió que la llevara a la plaza Hollywood, sin embargo, ese viaje no fue convencional. “Cuando ya estaba a mitad de camino me dijo que no me podía llevar, ya que las calles estaban inundadas y su taxi se le iba a descomponer por lo que se desvió del camino y me dijo que me llevaría a mi casa”.

No obstante, Carolina señala que el taxista dijo eso cuando ni siquiera sabía dónde vive. “Él insistió muchas veces que me llevaría a mi casa, en ningún momento le indiqué se desviara y me llevara a mi casa. El taxista se estaba yendo por otro rumbo y empecé a entrar en pánico le exigí que retomara el camino ya que estaba cerca de mi punto de llegada”.

[videopress EeXDpWpb]

“El empezó a insultarme y después de eso retomó el camino, cuando intenté grabar su cara para tener evidencia, me arrebató mi celular y empezamos a forcejear. Traté de recuperar mi teléfono. Después de varios intentos logré hacerlo, le pedí que me bajara varias veces, pero él aceleró. Honestamente estaba horrorizada de morir, después el frenó y me bajé súper rápido logrando tomarle foto a la placa y número de taxi”, narra la joven.

Carolina señala que ante ese hecho fue a poner la denuncia, pero topó con pared. “Me dijeron que no pueden detenerlo porque no hay agresión o asesinato de por medio, mientras tanto hay un psicópata suelto”, lamentó.

También te puede interesar: Agarran a taxista con un machete en Cancún

Cabe decir que Quinta Fuerza intentó comunicarse con la presunta agraviada, de quien no tuvo respuesta. Pero posterior a su denuncia hecha por medio de redes sociales, agregó su sentir sobre su caso .”Es triste saber que tenemos que estar muertas para que las autoridades en México encierren a los agresores, asesinos y violadores, y más triste que muchos nos critican sin saber lo que vivimos como mujeres, es fácil dar tu opinión pero es difícil y aterrador pasar por un momento en el cual puedes perder la vida y te aseguro que no te gustaría pasar por lo mismo.

Cabe decir que se recomienda a la población que sea victima de algún detrito, que denuncie pertinentemente.

spot_img

Noticias recientes

TV Azteca de Ricardo Salinas Pliego irá a concurso mercantil voluntario para evitar la quiebra

El consorcio de empresas propiedad de Ricardo Salinas Pliego ha anunciado que irá a...

Cancelan Copa del Mundo de clavados en Guadalajara por violencia en Jalisco

Ante la inseguridad que se vive en el país durante los últimos días, la...

Trineo de Bill Bala de Super Mario Bros se sale de control y arrolló a turistas en Japón

Lo que parecía una jornada tranquila terminó convirtiéndose en una escena digna de videojuego...

Video: Excandidato del PT y PVEM en Guerrero pide a Los Alegres del Barranco que canten temas de “El Mencho”

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", sigue dando de qué hablar. Por...

Noticias relacionadas

Trineo de Bill Bala de Super Mario Bros se sale de control y arrolló a turistas en Japón

Lo que parecía una jornada tranquila terminó convirtiéndose en una escena digna de videojuego...

Video: Excandidato del PT y PVEM en Guerrero pide a Los Alegres del Barranco que canten temas de “El Mencho”

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", sigue dando de qué hablar. Por...

Capturan a un policía municipal y a un taxista ligados a más de 30 robos en Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde un policía municipal en activo y que también...