Denuncia ciudadana de Cancún que taxista se la quería llevar “a otro lado”

A través de las redes sociales, una ciudadana de Cancún, dio a conocer su amarga experiencia luego de que presuntamente un taxista la quería
Foto: A través de las redes sociales, una ciudadana de Cancún, dio a conocer su amarga experiencia luego de que presuntamente un taxista la quería "llevar a otro lado", en vez de un destino al que ella le pidió ser transportada. 

Cancún, Quintana Roo.-A través de las redes sociales, una ciudadana de Cancún, dio a conocer su amarga experiencia luego de que presuntamente un taxista la quería “llevar a otro lado”, en vez de un destino al que ella le pidió ser transportada. 

Ayer por la mañana Carolina tomó un taxi y le pidió que la llevara a la plaza Hollywood, sin embargo, ese viaje no fue convencional. “Cuando ya estaba a mitad de camino me dijo que no me podía llevar, ya que las calles estaban inundadas y su taxi se le iba a descomponer por lo que se desvió del camino y me dijo que me llevaría a mi casa”.

No obstante, Carolina señala que el taxista dijo eso cuando ni siquiera sabía dónde vive. “Él insistió muchas veces que me llevaría a mi casa, en ningún momento le indiqué se desviara y me llevara a mi casa. El taxista se estaba yendo por otro rumbo y empecé a entrar en pánico le exigí que retomara el camino ya que estaba cerca de mi punto de llegada”.

“El empezó a insultarme y después de eso retomó el camino, cuando intenté grabar su cara para tener evidencia, me arrebató mi celular y empezamos a forcejear. Traté de recuperar mi teléfono. Después de varios intentos logré hacerlo, le pedí que me bajara varias veces, pero él aceleró. Honestamente estaba horrorizada de morir, después el frenó y me bajé súper rápido logrando tomarle foto a la placa y número de taxi”, narra la joven.

Carolina señala que ante ese hecho fue a poner la denuncia, pero topó con pared. “Me dijeron que no pueden detenerlo porque no hay agresión o asesinato de por medio, mientras tanto hay un psicópata suelto”, lamentó.

También te puede interesar: Agarran a taxista con un machete en Cancún

Cabe decir que Quinta Fuerza intentó comunicarse con la presunta agraviada, de quien no tuvo respuesta. Pero posterior a su denuncia hecha por medio de redes sociales, agregó su sentir sobre su caso .”Es triste saber que tenemos que estar muertas para que las autoridades en México encierren a los agresores, asesinos y violadores, y más triste que muchos nos critican sin saber lo que vivimos como mujeres, es fácil dar tu opinión pero es difícil y aterrador pasar por un momento en el cual puedes perder la vida y te aseguro que no te gustaría pasar por lo mismo.

Cabe decir que se recomienda a la población que sea victima de algún detrito, que denuncie pertinentemente.