Otras dos jóvenes han desaparecido en Cancún en las últimas horas. Por ello, las autoridades han emitido las fichas de búsqueda de ambos casos a fin de que la ciudadanía pueda ubicar el paradero de las chicas de 13 y 20 años de edad.
Uno de estos casos es el de Danna Paola Morales de la Cruz, joven de solo 13 años de edad y que fuera vista por última vez el pasado 11 de octubre del presente año.
Sobre la joven puede decirse que es de nacionalidad mexicana, de tez clara, de complexión delgada, de cabello negro, lacio y corto. Además, sus ojos son de color café oscuro.
La joven desaparecida en Cancún mide 1.65 metros aproximadamente y pesa unos 60 kilogramos. Tiene además como seña particular unas manchas en las pantorrillas.
Sobre cómo estaba vestida al momento de su desaparición, se sabe que la menor vestía su uniforme escolar, es decir, playera blanca con vivos de color vino, pants vino, tenis blancos y además portaba una mochila de color lila.
Mientras que el otro caso de una desaparecida en Cancún es el de una joven de 20 años de edad y que se llama Diana Bianey Ruiz Gómez, que fuera vista por última vez el 11 de octubre del presente año.
La joven es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, con complexión robusta, de cabello negro, lacio y largo, además de ojos de color café oscuro.
Esta jovencita desaparecida en Cancún mide unos 1.52 metros y pesa aproximadamente unos 80 kilogramos. Como señas particulares presenta pecas en el rostro además de algunos lunares en el cuello.
Sobre cómo iba vestida la joven, se detalló que llevaba una blusa de color blanco, un pantalón de mezclilla de color negro, tenis blancos, así como una mochila de color lila.
Te puede interesar: Reportan como desaparecidas a dos menores de 15 años, una en Playa del Carmen y otra en Cancún
Se espera que autoridades o ciudadanos puedan aportar elementos que permitan localizar a estas dos jóvenes que fueron vistas por última vez el pasado viernes 11 de octubre en Cancún.
Persisten los casos de desaparecidos en Cancún y el resto de Quintana Roo. La mayor parte se trata de mujeres, muchas de ellas menores de edad o con menos de 30 años.
Aunque la mayoría de los casos se resuelven de manera favorable, hay algunas personas desaparecidas que terminan siendo localizadas sin vida.