Destacan tenistas quintanarroenses en Copa Master 1000

Cancún.- La delegación quintanarroense de tenis logró tres títulos y ubicó a varios integrantes en la semifinal tras participar en el Torneo Master 1000 Los Cabos 2018 en el que se contó con la participación de más de cien tenistas de seis estados de la República Mexicana, incluidos Quintana Roo.
El tenista cancunense Nico Rivera de la escuela CTC de Cancún se proclamó flamante campeón de la categoría infantil en la modalidad de singles, asimismo terminó en el segundo puesta de la dobles.
En tanto que Ximena Santíes se coronó en la modalidad de dobles, mientras que en singles terminó en el tercer lugar después de haber alcanzado la semifinal de su división.
Por su parte Shasha López del CETAR de Playa del Carmen también se proclamó ganadora de la infantil femenil, en tanto que Isabella Arana también de Solidaridad  del club PTC se agenció el tercer puesto en singles.
Mientras que Giordano Palomera de la CTC de Cancún alcanzó la semifinal en dobles y Alexa Martínez Crowson arribó a los cuartos de final.
Con estos resultados, el equipo de Quintana Roo se despidió de la competencia nacional avalada por la Federación Mexicana de Tenis y que otorga puntos para el ranking nacional.

Más noticias de Quintana Roo