InicioQuintana RooCancúnDetienen a cuatro por portación de arma de fuego en Cancún

Detienen a cuatro por portación de arma de fuego en Cancún

Publicado el

Cancún.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por portación de arma de fuego.
Los hechos se registraron en la Región 248, Manzana 9, sobre la avenida los Olivos. Los imputados se identificaron como Mario de 24 años, Ricardo de 25 años, Jonathan de 33 años y Areli de 21 años de edad.
El aseguramiento se dio cuando elementos de la Policía de Quintana Roo vieron a una mujer parada sobre la batea de una camioneta Dodge, tipo Ram color rojo mientras ésta se encontraba transitando, por lo que se trataba de una falta al reglamento de tránsito municipal. Pero al hacer caso omiso ante la solicitud de detenerse, inició una persecución que culminó en la Región 246.
Al detenerse los tripulantes de la camioneta agredieron verbalmente a los oficiales por lo que fueron asegurados para realizarles una inspección corporal y de la unidad, fue así que localizaron en el asiento del conductor un arma de fuego tipo pistola color plata y cacha color negra con la leyenda “Brownig Arms Company”, con un cargador metálico cromado y cinco cartuchos .38 especial; en tanto que en el asiento del copiloto se encontró una pistola color negra y 13 cartuchos calibre 9 mm.
Ante dicha situación fueron trasladados a la base de la policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Claudia Sheinbaum confía en que México llegará a acuerdo con Estados Unidos por la repartición del agua

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este día que espera lograr...

Asesinan a ciclista de ocho balazos en alcaldía Venustiano Carranza, CDMX

Un ataque armado se registró la madrugada de este martes 9 de diciembre en...

Noticias relacionadas

Desarticulan red internacional de pornografía infantil en Oaxaca

Confirman que desarticularon una red internacional de pornografía infantil que operaba a través de...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Perro pitbull mata a bebé de un año en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Informan que un perro pitbull mató a una bebé de un año en Ciudad...