InicioQuintana RooCancúnDetienen a presuntos asesinos de ciclistas desaparecidos en el 2019

Detienen a presuntos asesinos de ciclistas desaparecidos en el 2019

Publicado el

Cancún.- Cuatro sujetos involucrados en actos delictivos fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado, dos de ellos participaron presuntamente en el asesinato de los dos ciclistas desaparecidos y posteriormente encontrados sin vida en agosto de 2019.

Los capturados son Henry “J”, José “A”, Ramón “G” y Yorjandel “M”, como resultado de trabajos de investigación, seguimiento, diagnóstico pericial de evidencias y apoyo de tecnología.

Tras meses de examinar los datos de prueba, labores de búsqueda, entrevistas y la incorporación de datos a la carpeta de investigación, se obtuvo información valiosa para conocer su identidad, su ubicación y se implementaron los operativos para lograr la captura de cuatro personas del sexo masculino.

De dos de ellos –Henry “J” y Ramón “G”– se acreditó su participación en el homicidio de dos ciclistas reportados como desaparecidos  el 5 de agosto del 2019 en la Región 109 y localizados sin vida el 25 de ese mismo mes en una zona selvática de la supermanzana 112.

Además de los datos de prueba, los detenidos reconocieron su participación en este hecho delictivo.

También te puede interesar:‘Paquita la del Barrio’ sufrió un fuerte accidente

Los cuatro fueron capturados en distinto puntos de las inmediaciones de Isla Blanca y en Paseos Kusamil.

José “A” y Yorjandel “M” enfrentarán cargos por narcomenudeo y se investiga su probable participación en otras conductas delictivas.

spot_img

Noticias recientes

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Noticias relacionadas

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...