InicioQuintana RooCancúnDetienen a sujeto relacionado con asesinato de policía en Cancún

Detienen a sujeto relacionado con asesinato de policía en Cancún

Publicado el

Cancún.- Cuatro personas fueron detenidas con armas y droga, incluyendo a un supuesto cómplice del asesinato de un policía ocurrido el miércoles. La detención al parecer ocurrió ayer, pero es informada por las autoridades hasta hoy.

Se trata de tres hombres y una mujer que responden a los nombres:Aurora “N”, de 32 años de edad; Daniel “N”, de 27 años de edad; Erick “N”, de 26 años y Julio Iván “N” de 28 años. Este último se presume fue cómplice en el homicidio de un policía, al ser quien manejaba la motocicleta en la que se fugó el asesino.

De acuerdo al comunicado de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, este grupo fue detenido en la Región 240, en un patrullaje de rutina, pues uno supuestamente dejó caer un arma de fuego al suelo, al ver a unos policías pasar. Los sujetos se dieron a la fuga, pero los cuatro fueron detenidos.

Se les encontró dos armas de fuego, calibre 45, así como decenas de dosis de drogas como cristal, piedra, cocaína y marihuana.

También te puede interesar: Asesinan a policía en Cancún; identifican a un presunto culpable

Esta detención habría ocurrido ayer pasado el mediodía, según se rumoreaba en los pasillos de la Fiscalía General del Estado, a donde estas personas fueron entregadas. Sin embargo, pasaban las horas y la autoridad no informaba de ello.

Se les encontró dos armas de fuego, calibre 45, así como decenas de dosis de drogas como cristal, piedra, cocaína y marihuana.
Foto: Se les encontró dos armas de fuego, calibre 45, así como decenas de dosis de drogas como cristal, piedra, cocaína y marihuana.

Incluso, circuló una fotografía, supuestamente de Julio Iván “N”, a solas, esposado y con el pecho cubierto de sangre.

spot_img

Noticias recientes

Inter Miami de Messi queda eliminado de la Concachampions

El sueño del Inter Miami de avanzar a la final de la Concacaf Champions...

Muere en Brasil la mujer más longeva del mundo a los 116 años

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Inah Canabarro Lucas, una monja...

Video: Niña juega en el suelo y una rata se le mete a la ropa

El juego es parte fundamental para el desarrollo infantil; sin embargo, cuando los niños...

Migrante pasa ocho horas trepado en árbol para evitar ser deportado de Estados Unidos

En San Antonio, Texas, un migrante guatemalteco pasó más de ocho horas trepado en un árbol intentando evitar su arresto por parte de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). El hombre, identificado como Raúl Ical, de 29 años y originario de Guatemala, permaneció en el árbol desde las 10:00 de la mañana hasta cerca de las 7:00 de la noche, cuando finalmente descendió y fue detenido.

Noticias relacionadas

Hallan restos de mujer al interior de una mina en Zacatecas

El cuerpo sin vida de una mujer, en avanzado estado de descomposición, fue descubierto...

Afirma FGR que no hay pruebas sobre cremaciones en el rancho Izaguirre de Teuchitlán, Jalisco

Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR) descartó que...

Hallan dos granadas en plena vía pública en CDMX

Elementos especializados de la Fuerza de Tarea “Zorros” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana...