InicioQuintana RooCancúnDetienen a sujeto relacionado con asesinato de policía en Cancún

Detienen a sujeto relacionado con asesinato de policía en Cancún

Publicado el

Cancún.- Cuatro personas fueron detenidas con armas y droga, incluyendo a un supuesto cómplice del asesinato de un policía ocurrido el miércoles. La detención al parecer ocurrió ayer, pero es informada por las autoridades hasta hoy.

Se trata de tres hombres y una mujer que responden a los nombres:Aurora “N”, de 32 años de edad; Daniel “N”, de 27 años de edad; Erick “N”, de 26 años y Julio Iván “N” de 28 años. Este último se presume fue cómplice en el homicidio de un policía, al ser quien manejaba la motocicleta en la que se fugó el asesino.

De acuerdo al comunicado de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, este grupo fue detenido en la Región 240, en un patrullaje de rutina, pues uno supuestamente dejó caer un arma de fuego al suelo, al ver a unos policías pasar. Los sujetos se dieron a la fuga, pero los cuatro fueron detenidos.

Se les encontró dos armas de fuego, calibre 45, así como decenas de dosis de drogas como cristal, piedra, cocaína y marihuana.

También te puede interesar: Asesinan a policía en Cancún; identifican a un presunto culpable

Esta detención habría ocurrido ayer pasado el mediodía, según se rumoreaba en los pasillos de la Fiscalía General del Estado, a donde estas personas fueron entregadas. Sin embargo, pasaban las horas y la autoridad no informaba de ello.

Se les encontró dos armas de fuego, calibre 45, así como decenas de dosis de drogas como cristal, piedra, cocaína y marihuana.
Foto: Se les encontró dos armas de fuego, calibre 45, así como decenas de dosis de drogas como cristal, piedra, cocaína y marihuana.

Incluso, circuló una fotografía, supuestamente de Julio Iván “N”, a solas, esposado y con el pecho cubierto de sangre.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan disco póstumo de Vicente Fernández; incluye duetos con Christian Nodal y Ángela Aguilar

El legado de Vicente Fernández sigue creciendo con el anuncio de un nuevo disco...

Muere Cecilia Giménez, quien se hiciera famosa por “restaurar” el Ecce Homo en España

Este día lunes 29 de diciembre murió a los 94 años Cecilia Giménez Zueco,...

Video: Detienen a influencer Daniel Borjas en plena transmisión en vivo en San Pedro Garza García, Nuevo León

El creador de contenido e influencer Daniel Borjas se volvió tendencia en redes sociales...

Beyoncé se une al exclusivo club de los artistas multimillonarios de Forbes

Al superar el umbral de los tres dígitos en su fortuna, Beyoncé ingresó a...

Noticias relacionadas

Taxista es detenido por asaltar y retener a pasajera en la Cdmx

Un taxista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de...

Vías del Tren Interoceánico se encontraban en buenas condiciones, afirma secretario de Marina

Las vías del Tren Interoceánico se encontraban en buenas condiciones operativas ante la advertencia...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...