InicioQuintana RooCancúnDetienen a dos personas en Bonfil, acusadas de ocultar a sicarios

Detienen a dos personas en Bonfil, acusadas de ocultar a sicarios

Publicado el

Cancún.– La activación del Código Rojo esta tarde, luego de que una persona fuera herida de bala en la avenida Huayacán, derivó en la detención de dos personas en la delegación Alfredo V. Bonfil, presuntamente por obstruir la labor policiaca.

Un automovilista, al parecer un empresario, fue herido de bala esta tarde cuando circulaba por la avenida Guayacán. De inmediato se movilizaron hasta 50 patrullas de distintos niveles de gobierno, en busca de los responsables.

Las acciones llegaron hasta la delegación Alfredo V. Bonfil, pues se identificó el vehículo que supuestamente habría participado en la acción, un Aveo color vino, aunque se señalaba que los ocupantes habían sido ocultados en una casa.

También te puede interesar: Hieren de bala a persona en la avenida Huayacán de Cancún

Los sujetos ya no pudieron ser hallados, pero sí se detuvo a dos personas, un hombre de 20 años de edad, Ismael M. J, y una mujer de 18 años, Xiomara A., por obstaculizar la labor policiaca, pues supuestamente habrían facilitado ocultamiento de estos sicarios.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Avalan diputados reforma para reconocer derecho a la desconexión digital en México

La Cámara de Diputados de México aprobó por unanimidad la reforma a la Ley...

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...

Chofer de autobús de Xcaret arrolla a un ciclista en el bulevar Playa del Carmen

Un chofer de autobús de la empresa Xcaret arrolló en el bulevar Playa del...