InicioQuintana RooCancúnDetienen a tres sujetos por asaltar a camión de refrescos en Cancún

Detienen a tres sujetos por asaltar a camión de refrescos en Cancún

Publicado el

Cancún.- Tres personas armadas que se movilizaban en un taxi, fueron detenidas luego de que los sorprendieron asaltando un camión repartidor de refrescos, reportaron las autoridades de Cancún.

De acuerdo con información que se proporcionó, los tres sujetos fueron capturados por elementos de la Policía Quintana Roo, en la supermanzana 256, por el delito de robo y portación de arma de fuego.

Las autoridades identificaron a los detenidos como Rodolfo “N” de 33 años de edad, originario de Tabasco; Alejandro “N” de 24 y Gilberto “N” de 41 años, originario de Veracruz.

En el reporte se precisa que los presuntos fueron asegurados cuando oficiales preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia  en las inmediaciones de la región 256, sobre la avenida Arco Vial, se percataron de un hombre, que apuntaba con lo que al parecer era un arma de fuego hacia la cabina de un camión repartidor de refrescos, así mismo otro sujeto recibía del conductor del camión antes mencionado, lo que al parecer eran unos billetes, por lo que ante tal acción lo oficiales intervinieron inmediatamente.

Al percatarse de la presencia policial, los dos sujetos corrieron y abordaron un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi, con número económico 0786 y placas de circulación 7784TRZ, intentando emprender la huida, la cual finalizó metros adelante con la efectiva acción de los preventivos.

Al detener su marcha, de la unidad automotriz descendieron tres sujetos, a los cuales se les encontró un arma de fuego y un cargador con 7 cartuchos útiles calibre 9 milímetros,así mismo, arribó al lugar de la intervención el agraviado, refiriendo que los sujetos ahora detenidos eran los mismos que lo acababan de asaltar.

También te puede interesar: Cae albañil desde 12 metros y muere en Cancún

Por tal motivo y ante los hechos narrados, se les hizo de su conocimiento que debido a los acontecimientos y el señalamiento directo por parte de la persona agraviada se encontraban detenidos por el delito de robo y portación de arma fuego, haciendo la debida lectura de los derechos que les asisten, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado deja tres muertos y cuatro heridos en Zapopan, Jalisco

Una agresión armada directa contra los ocupantes de un Lamborghini Urus color naranja desató...

Video: Boxeador Anthony Joshua sufre un accidente en Nigeria; hay dos muertos

El boxeador británico Anthony Joshua resultó herido en un grave accidente de tráfico en...

Joven de 17 años pierde la vida al intentar sacar un balón de futbol de una presa en Huauchinango, Puebla

Un joven de 17 años perdió la vida tras ingresar a la presa Tenango...

BYD, empresa de China, se alista a superar a Tesla en venta de autos eléctricos en 2025

La empresa china BYD se encamina a superar a Tesla en ventas de vehículos...

Noticias relacionadas

Taxista es detenido por asaltar y retener a pasajera en la Cdmx

Un taxista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Encuentran desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero

Confirman que encontraron desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero. Los...