InicioQuintana RooCancúnDetienen a tres sujetos por asaltar a camión de refrescos en Cancún

Detienen a tres sujetos por asaltar a camión de refrescos en Cancún

Publicado el

Cancún.- Tres personas armadas que se movilizaban en un taxi, fueron detenidas luego de que los sorprendieron asaltando un camión repartidor de refrescos, reportaron las autoridades de Cancún.

De acuerdo con información que se proporcionó, los tres sujetos fueron capturados por elementos de la Policía Quintana Roo, en la supermanzana 256, por el delito de robo y portación de arma de fuego.

Las autoridades identificaron a los detenidos como Rodolfo “N” de 33 años de edad, originario de Tabasco; Alejandro “N” de 24 y Gilberto “N” de 41 años, originario de Veracruz.

En el reporte se precisa que los presuntos fueron asegurados cuando oficiales preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia  en las inmediaciones de la región 256, sobre la avenida Arco Vial, se percataron de un hombre, que apuntaba con lo que al parecer era un arma de fuego hacia la cabina de un camión repartidor de refrescos, así mismo otro sujeto recibía del conductor del camión antes mencionado, lo que al parecer eran unos billetes, por lo que ante tal acción lo oficiales intervinieron inmediatamente.

Al percatarse de la presencia policial, los dos sujetos corrieron y abordaron un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi, con número económico 0786 y placas de circulación 7784TRZ, intentando emprender la huida, la cual finalizó metros adelante con la efectiva acción de los preventivos.

Al detener su marcha, de la unidad automotriz descendieron tres sujetos, a los cuales se les encontró un arma de fuego y un cargador con 7 cartuchos útiles calibre 9 milímetros,así mismo, arribó al lugar de la intervención el agraviado, refiriendo que los sujetos ahora detenidos eran los mismos que lo acababan de asaltar.

También te puede interesar: Cae albañil desde 12 metros y muere en Cancún

Por tal motivo y ante los hechos narrados, se les hizo de su conocimiento que debido a los acontecimientos y el señalamiento directo por parte de la persona agraviada se encontraban detenidos por el delito de robo y portación de arma fuego, haciendo la debida lectura de los derechos que les asisten, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Grok limita la edición de imágenes tras la polémica de desnudos realizados con IA

La plataforma X del multimillonario Elon Musk ha limitado a usuarios de pago el...

Video: Anuncia Checo Pérez alianza con bebida energética “H2O Power” rival de Red Bull

En la antesala de su regreso a la Fórmula 1 como piloto de la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

Aseguran casi 20 toneladas de tabaco ilegal proveniente de Japón en el AICM

Autoridades de México aseguraron casi 20 toneladas de tabaco ilegal provenientes de Narita, Japón,...

Noticias relacionadas

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

Video: Sujeto atropella a perritos en Cananea, Sonora

Un sujeto atropelló a un grupo de perritos en la colonia Valle del Cobre,...

Encuentran muertos a tres hermanos víctimas de secuestro en Chihuahua

Informan que hallaron muertos a tres hermanos víctimas de secuestro en el municipio de...