facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDos heridos de bala en Benito Juárez

Dos heridos de bala en Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- En distintos lugares y en menos de una hora dos personas resultaron heridas de bala. En el segundo caso, una persecución policiaca resultó en la detención de dos personas.

El primer hombre fue herido de bala en la Región 234 de esta ciudad, cerca de las 21:30 horas.

Un desconocido le disparó en un área verde en la avenida 20 de Noviembre, cerca de la avenida Costa Maya, lugar al que llegaron agentes de la Policía Municipal, alertados por vecinos del disparo.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a la víctima al Hospital General “Jesús Kumate”.

OTRO LESIONADO

El segundo caso ocurrió poco después, en la Región 254, en el fraccionamiento La Joya, cuando dos hombres armados dispararon en contra de un hombre que ingería bebidas alcohólicas al interior de su vehículo, un Jetta blanco, afuera de su casa.

En el lugar se generó una fuerte movilización policiaca, lo que resultó en la detención de estas dos personas, en el cruce del bulevar La Joya con el Periférico.

También te puede interesar: Muere fotógrafo, daño colateral en doble ejecución en Benito Juárez

En el lugar quedaron ocho casquillos de calibre 9 milímetros. El lesionado fue llevado al hospital general.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sobrevive alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán a tercer atentado en su contra; hay dos escoltas lesionados

La alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán, Rosa Elia Milán Pintor, sufrió un atentado por parte...

Detienen a dos personas con dosis de diversos narcóticos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo a 13 de julio de 2025.- La Secretaría de...

Asesinan a vendedora de tamales en Ixtapaluca, Edomex

Una vendedora de tamales fue asesinada a tiros este domingo 13 de julio en...

Video: Avión se estrella y luego explota en el aeropuerto de Londres

El Aeropuerto Southend London (ubicado ubicado en la ciudad de Londres, en el Reino...

Noticias relacionadas

Sobrevive alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán a tercer atentado en su contra; hay dos escoltas lesionados

La alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán, Rosa Elia Milán Pintor, sufrió un atentado por parte...

Asesinan a vendedora de tamales en Ixtapaluca, Edomex

Una vendedora de tamales fue asesinada a tiros este domingo 13 de julio en...

Video: Rescatan a 36 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; hay una persona detenida

Se ha informado del rescate de 36 mujeres víctimas de trata y explotación sexual...