InicioQuintana RooCancúnDos personas quedan atrapadas en elevador de  plaza en Punta Cancún

Dos personas quedan atrapadas en elevador de  plaza en Punta Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos personas que quedaron atrapadas en el elevador de una plaza comercial de Punta Cancún, en la zona hotelera, informaron las autoridades.

De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 11 de la mañana se pidió apoyo para rescatar a dos personas atrapadas en el interior de un elevador en Plaza Forum que se desplomó.

Al lugar llegaron elementos de los diferentes cuerpos de atención, rescate y emergencias, así como paramédicos, bomberos y protección civil del municipio de Benito Juárez.

Según datos proporcionados por las autoridades, Héctor G. y José S., se encontraban en el elevador cuando empezó a fallar y de pronto se desplomó por lo que la caer quedaron atrapados.

A través de un fuerte operativo y maniobras por partes de los bomberos lograron sacar a las víctimas.

También te puede interesar: “Levanta” policía municipal de Cancún a trabajador de Fiscalización

Fueron trasladados a la clínica Victoria al centro de esta localidad, donde quedaron bajo los cuidados debido a los golpes que sufrieron por la caída del aparato.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...

Capturan a “La Señora”, presunta jefa de célula del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales capturaron a María Guadalupe "N" alias...

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...