InicioQuintana RooCancúnEjecutan a dos mecánicos en la Región 232 de Cancún

Ejecutan a dos mecánicos en la Región 232 de Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos mecánicos fueron asesinados esta tarde, mientras trabajaban al interior de su taller automotriz en la Región 232 de esta ciudad. Los sicarios arribaron y huyeron en una motocicleta, sin ser atrapados por la autoridad policiaca.

La doble ejecución ocurrió pasadas las seis de la tarde, en el taller ubicado en la calle 37 con Leona Vicario, a un costado de la primaria Mario Villanueva, cuando dos sujetos armados en moto dispararon hacia el interior del lugar.

Cuando llegaron los agentes policiacos, los dos mecánicos todavía estaban con vida, pero al arribar los paramédicos, ya habían expirado, producto de sus lesiones.

También te puede interesar: Nueva ejecución en colonia La Morena de Cancún; es la segunda en tres días

Las ambulancias se retiraron, para dar espacio a la camioneta del Servicio Médico Forense, que retiró los dos cadáveres, en tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado asumieron la investigación.

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...

Mujer se fractura las dos piernas tras caer de un puente peatonal en Zapopan, Jalisco

Este sábado se reportó un accidente que dejó a una mujer gravemente herida luego...

Continúa la venta de vapeadores en CDMX a pesar de la prohibición en México

A pesar de que desde el jueves 15 de enero entró en vigor la...

Rescatan 27 gallos utilizados para peleas clandestinas en Monterrey, Nuevo León

Un operativo realizado por agentes ministeriales en un domicilio de la calle Villaldama permitió...

Noticias relacionadas

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...