InicioQuintana RooCancúnEjecutan a dos mecánicos en la Región 232 de Cancún

Ejecutan a dos mecánicos en la Región 232 de Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos mecánicos fueron asesinados esta tarde, mientras trabajaban al interior de su taller automotriz en la Región 232 de esta ciudad. Los sicarios arribaron y huyeron en una motocicleta, sin ser atrapados por la autoridad policiaca.

La doble ejecución ocurrió pasadas las seis de la tarde, en el taller ubicado en la calle 37 con Leona Vicario, a un costado de la primaria Mario Villanueva, cuando dos sujetos armados en moto dispararon hacia el interior del lugar.

Cuando llegaron los agentes policiacos, los dos mecánicos todavía estaban con vida, pero al arribar los paramédicos, ya habían expirado, producto de sus lesiones.

También te puede interesar: Nueva ejecución en colonia La Morena de Cancún; es la segunda en tres días

Las ambulancias se retiraron, para dar espacio a la camioneta del Servicio Médico Forense, que retiró los dos cadáveres, en tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado asumieron la investigación.

spot_img

Noticias recientes

Revela estudio que el 99.23% de los delitos en México no se denuncian o quedan impunes

El centro de pensamiento México Evalúa reveló este martes que el 99.23 por ciento...

Integrantes de Morena gastan más de 280 mil pesos en publicidad de su podcast y ocultan costo de la producción

Integrantes del partido Morena han gastado más de 280 mil pesos en publicidad digital...

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Afirma Donald Trump que Venezuela podría convertirse en el estado 51 de la Unión Americana

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que Venezuela podría convertirse en el estado...

Noticias relacionadas

Revela estudio que el 99.23% de los delitos en México no se denuncian o quedan impunes

El centro de pensamiento México Evalúa reveló este martes que el 99.23 por ciento...

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Doña Carlota, la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex saldrá de prisión y llevará su proceso en libertad

Carlota Alfaro Quintana, conocida públicamente como la “abuelita sicaria”, recibió este martes la noticia...