Encuentran cuerpo desmembrado al interior de una camioneta en Cancún

201

Cancún, 13 de febrero (Infoqroo).— Un macabro hallazgo se dio esta madrugada en la Región 75 de esta ciudad, al ser encontrado en el interior de una camioneta de modelo reciente abandonada, el cuerpo desmembrado de una persona dentro de bolsas de plástico.

Al darse el reporte, de inmediato las autoridades emprendieron amplio operativo por la zona y acordonaron el lugar, donde fue dejado el vehículo de color blanco, en la Región 75, Manzana 39, sobre la calle 9, esquina con la 34.

De acuerdo con la información preliminar, se trata del mismo vehículo, con placas de Quintana Roo y de modelo reciente, propiedad de una persona, “levantada” anoche junto con otro individuo.

Según se supo la persona encontrada dentro del vehículo se trataría de un ex judicial. De los dos individuos “levantados” todavía se desconoce su paradero. Junto al cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje.

Al principio, trascendió que se trataba de dos cuerpos desmembrados los que se encontraban en las bolsas de plástico para basura, en el interior de la camioneta. Sin embargo, luego se confirmó que era únicamente un cadáver.

No se supo quién fue la persona que dio con el macabro hallazgo y lo reportó al número de emergencias. Lo que sí, en cuestión de minutos llegó al sitio un buen número de agentes de varias corporaciones y, después de que acordonaron el área, procedieron a realizar las pesquisas correspondientes.

Una vez que el cadáver fue levantado por las autoridades correspondientes, la camioneta fue remolcada por una grúa hacia el corralón.