Encuentran en presunta casa de seguridad el cuerpo de un hombre ejecutado

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, 17 de octubre (Infoqroo).- El cuerpo de un hombre asesinado con violencia fue encontrado esta tarde en una casa, al parecer de seguridad, de un fraccionamiento de Cancún.

    El hallazgo se reportó alrededor de las 17 horas en el interior de una vivienda en la súper manzana 51, sobre la calle Yajalkin, casi esquina con avenida Andrés Quintana Roo y Kinik.

    Hasta el domicilio el cual al parecer era utilizado como “Casa de seguridad” acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

    De acuerdo con información preliminar, la casa logró ser localizada gracias a los trabajos de investigación realizados por la Policía Ministerial de la unidad especializada en Investigación de homicidios.

    El cuerpo del individuo de quien por el momento se desconoce su identidad, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

    Casi a la misma hora, las autoridades reportaron que cerca de ahí, en las inmediaciones de Plaza Outlet Cancún, se realizó un operativo conjunto con grupos de reacción del Grupo de Coordinación para a la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo.

    De acuerdo con el reporte preliminar, hay 4 detenidos y armamento asegurado.

    En el operativo participaron Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles