InicioQuintana RooCancúnEncuentran sin vida a un hombre dentro de una cuartería de Cancún

Encuentran sin vida a un hombre dentro de una cuartería de Cancún

Publicado el

Una persona fue localizada sin vida al interior de una cuartería de Cancún. Según los primeros reportes, el hombre sufría de cirrosis debido a que bebía constantemente. 

De acuerdo con lo informado, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Supermanzana 61 de Cancún, donde se reportó que había una persona sin vida.

Se informó que fue uno de los vecinos de esta zona quien hizo el llamado de auxilio al 911 para reportar que había una persona aparentemente sin vida en una cuartería, sitio hasta el cual se trasladaron policías municipales como primeros respondientes.

Al llegar los uniformados procedieron a revisar el sitio ubicado en la calle 55 con avenida Chichén Itzá, y posteriormente arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y que al parecer tenía ya unas horas de haber fallecido.

El sujeto, quien tenía unos 45 años de edad aproximadamente padecía de cirrosis debido a que bebía con frecuencia, por lo que se cree que esa pudo ser la causa del deceso.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo acudió a la Supermanzana 61 de Cancún para dar inicio con las indagatorias, mientras que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se dedicaron a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue, donde realizarán la necropsia de ley que permitirá confirmar la causa del deceso de este hombre.

OTRAS MUERTES EN EL DESTINO

En esta semana se reportaron otros lamentables decesos en Cancún, uno de un turista que fue atropellado, y otra persona que murió cuando iba a bordo de un taxi.

Según el reporte, un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” iba conduciendo su unidad con un pasajero a bordo, cuando de repente notó que el hombre perdió el conocimiento tras presentar problemas respiratorios.

Al notar que el pasajero no respondía, el taxista de Cancún decidió deternerse cerca del cruce de las avenidas Torcasita con Chichén Itzá e intentar ayudarlo. El chofer llamó de inmediato al número 911 para pedir la presencia de los servicios de emergencia y tratar de salvar a su pasajero.

En lo que llegaban los paramédicos, el taxista descendió a su pasajero, lo recostó en la banqueta e intentó practicar la RCP o resucitación cardiopulmonar, durante varios minutos, con la intención de lograr salvarle la vida, pero ya nada pudo hacer.

Te puede interesar: Mueren dos personas en Cancún; arrollan a turista de Canadá en Zona Hotelera y pasajero fallece en taxi

Además se informó de un turista originario de Canadá que murió luego de ser atropellado por un motociclista en la Zona Hotelera de Cancún.

Según se reportó, fue la noche de este miércoles 19 de marzo, casi a las 11:00 pm cuando se reportó un acccidente a la altura del kilómetro 5 del bulevar Kukulcán. La víctima resultó ser un extranjero, quien perdió la vida tras el percance.

spot_img

Noticias recientes

Video: Laura Pausini dedica canción inédita al papa León XIV durante visita al Vaticano

La Ciudad del Vaticano vivió un encuentro especial cuando Laura Pausini se presentó ante...

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...

Destacan visitantes la renovación de tuberías que realiza Aguakan en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México y América Latina, tendrá...

Video: Mujer se casa con su novio creado con inteligencia artificial por ChatGPT en Japón

En el distrito de Kita, en la ciudad de Okayama, Japón, se vivió una...

Noticias relacionadas

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...

Destacan visitantes la renovación de tuberías que realiza Aguakan en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México y América Latina, tendrá...

Lesionan a adulta mayor y a comerciante durante ataque a puesto de marquesitas en La Joya en Cancún

La violencia continúa a todo lo que da en Cancún, donde una mujer de...