InicioQuintana RooCancúnEncuentran tres cabezas humanas en Cancún

Encuentran tres cabezas humanas en Cancún

Publicado el

Cancún.- Tres cabezas humanas, presuntamente de personas del sexo masculino, fueron encontradas sobre el área verde de la calle 135, poco antes de salir a la avenida Politécnico, esto en las inmediaciones de la Región 516 de esta ciudad.

Pero no solamente los responsables dejaron las cabezas, sino también una tela de dos metros por dos metros aproximadamente, con mensajes de advertencia.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy sábado, cuando los elementos de la Policía Quintana Roo realizaban su recorrido de vigilancia y se encontraron con esta escena.

Después de haber sido acordonada el área, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento de las cabezas humanas y las trasladó hasta su laboratorio.

Todavía no se sabe quién o quiénes fueron los responsables de colocar esta tela con el mensaje, ni mucho menos dejar las cabezas en esa avenida 135.

spot_img

Noticias recientes

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...

Mujer pierde la vida al incendiarse su casa en Saltillo, Coahuila

Una mujer perdió la vida durante un incendio registrado en una casa habitación de...

Drones perdidos en expediciones autorizadas para uso científico contaminan la Antártida

La presencia humana en la Antártida enfrenta un nuevo desafío ambiental tras el reporte...

Hallan errores de ortografía en el testamento de Silvia Pinal y afecta directamente a los herederos

A poco más de un año de la muerte de Silvia Pinal, la herencia...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...

Roban 500 mil pesos a mujer tras salir de un banco en Torreón, Coahuila

Una mujer fue despojada de 500 mil pesos en efectivo tras salir de un...