InicioQuintana RooCancúnEncuentran tres cabezas humanas en Cancún

Encuentran tres cabezas humanas en Cancún

Publicado el

Cancún.- Tres cabezas humanas, presuntamente de personas del sexo masculino, fueron encontradas sobre el área verde de la calle 135, poco antes de salir a la avenida Politécnico, esto en las inmediaciones de la Región 516 de esta ciudad.

Pero no solamente los responsables dejaron las cabezas, sino también una tela de dos metros por dos metros aproximadamente, con mensajes de advertencia.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy sábado, cuando los elementos de la Policía Quintana Roo realizaban su recorrido de vigilancia y se encontraron con esta escena.

Después de haber sido acordonada el área, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento de las cabezas humanas y las trasladó hasta su laboratorio.

Todavía no se sabe quién o quiénes fueron los responsables de colocar esta tela con el mensaje, ni mucho menos dejar las cabezas en esa avenida 135.

spot_img

Noticias recientes

Video: Celebra Eugenio Derbez operación “quirúrgica” de Estados Unidos en Venezuela

Eugenio Derbez se pronunció sobre la situación política y social que transita Venezuela tras...

Relación con Estados Unidos es buena, es lejana la posibilidad de una intervención: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este martes que la relación...

Día de Reyes: Conoce por qué Melchor, Gaspar y Baltazar traen regalos cada 6 de enero

La madrugada del 6 de enero es considerada una de las más esperadas del...

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Noticias relacionadas

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Con respaldo federal, Mara Lezama pone en operación nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

A través de un enlace nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en la...

Incendio arrasa chatarrera en Veracruz tras uso de pirotecnia

Un incendio arrasó un negocio de chatarra en la colonia El Coyol, al sur...